Fuengirola
Juventud ofrece dos oportunidades de esquiar en Sierra Nevada: viaje de un solo día o dos días con alojamiento
3 febrero, 2020
Fuengirola
La Biblioteca Miguel de Cervantes acoge mañana una charla sobre estrategias políticas a cargo de Carlos Granés
4 febrero, 2020

A la venta las entradas del concierto de Julio Iglesias el 5 de agosto dentro de la gira por sus 50 años de carrera musical

 

El artista internacional repasará los grandes éxitos de su extensa trayectoria en el marco del ciclo de conciertos internacional Marenostrum Fuengirola

Las entradas se pueden adquirir en la web de Marenostrum Fuengirola desde las 12:00 horas de hoy y los precios oscilan entre los 90 y 250 euros (más gastos de gestión)

 

Hoy salen a la venta, a partir de las 12:00 horas, las entradas para el concierto que ofrecerá Julio Iglesias el próximo 5 de agosto dentro de la gira por sus 50 años de carreras musical. El artista internacional repasará los grandes éxitos de su extensa trayectoria  en el marco del ciclo de conciertos internacional Marenostrum Fuengirola. Las entradas, cuyos precios oscilan entre 90 y 250 euros (más gastos de gestión), se pueden adquirir en la página web de Marenostrum Fuengirola www.marenostrumfuengirola.com.

“Todo el mundo sabe que Julio Iglesias es un mito musical. Es uno de los grandes de la música de nuestro país. Por ese motivo, en Marenostrum Fuengirola no podíamos dejar pasar la oportunidad de que su nombre se una a las grandes estrellas del panorama musical internacional que ya han pasado por nuestro escenario. Va a ser un espectáculo único e histórico que seguro que va a concitar un interés global. De nuevo, Fuengirola va a estar en el foco mundial por una actividad artística tan universal, como es la música”, afirmaba la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, durante la rueda de prensa de presentación del concierto, que será un espectáculo diferente al resto de recitales de Marenostrum, pues se va a acondicionar el recinto para que todos los asistentes puedan disfrutar el concierto sentados.

Así, Iglesias interpretará en el escenario principal del ciclo de conciertos fuengiroleño las canciones más relevantes de su prolífica trayectoria musical, que se reúne en más de 80 discos publicados, y que lo han convertido en uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical mundial.

No en vano, Julio Iglesias atesora numerosos premios y reconocimientos musicales, entre ellos un Grammy a la mejor performance de pop latino en 1988, así como varios premios Guinness por algunos de sus hitos, como ser el artista latino que más discos ha vendido en todo el mundo. Es el cantante latino que más discos ha vendido y uno de los diez de todo el mundo, con más de 300 millones de álbumes en catorce idiomas distintos, lo que, a su vez, le ha valido para conseguir 2.600 discos de oro y platino.

Sobre Marenostrum

En Marenostrum Fuengirola han actuado figuras musicales de talla mundial como Jennifer López, Bob Dylan, Rod Steward, Manuel Carrasco, Ricky Martin, Santana, Alejandro Fernández, Sting o Simply Red, entre otros. Es un ciclo de conciertos que nació hace cinco años con el objetivo de convertir a la localidad, y más concretamente el entorno de la ladera del Castillo Sohail, en uno de los mejores lugares del mundo para realizar conciertos.

 

Por el momento, además de Julio Iglesias, Marenostrum 2020 ha confirmado la presencia de otras estrellas musicales mundiales, como  Marc Anthony (26 de junio), Alejandro Sanz (4 y 5 de julio) o Lenny Kravitz (23 de julio). Asimismo, el ciclo de conciertos internacional va a celebrar festivales, como Cosquín Rock (del 30 de julio al 1 de agosto), o Ultra Beach Festival (13 de julio), entre otros, hasta sumar más de 30 días de espectáculos.

 

En la última edición, pasaron por el recinto cerca de 130.000 personas, más del doble de las que lo hicieron en 2018, y generó un impacto económico en la ciudad cifrado en dieciséis millones de euros. De esta cifra, seis millones proviene del retorno mediático que esta cita produjo en medios de comunicación nacionales de todo tipo y en las redes sociales.

 

“Marenostrum proyecta el nombre de Fuengirola y sus atractivos por medio de la música, y es el ejemplo perfecto de la dirección en la que trabaja el equipo de Gobierno: hacia una nueva Fuengirola aún más internacional, más cosmopolita y más abierta al mundo”, apostilló la alcaldesa.