Fuengirola
Un total de 145 mayores se vacunan contra la gripe estacional en el área de Tercera Edad
18 noviembre, 2019
Fuengirola
Este sábado, X Torneo de Golf La Bandera Fuengirola Open en el campo de El Chaparral
18 noviembre, 2019

Abierta la inscripción para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos

 

Los padres ya pueden dirigirse al registro de entrada del Ayuntamiento donde tendrán que rellenar una solicitud con sus datos y los de sus hijos. 

Habrá dos grupos según la edad de los niños, de 6 a 12 años que irán en las carrozas no reales y de 13 a 16 años, en las carrozas de los Reyes. Este año en la solicitud habrá una casilla para grupos, para los niños que quieran ir junto a su grupo de amigos, compañeros de clase, etc.

18/11/2019 – El plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos ya está abiert , de forma que los padres que deseen inscribir a sus hijos pueden dirigirse al registro de entrada del Ayuntamiento donde tendrán que rellenar una solicitud con sus datos personales y los de sus hijos.

Este año el día de la cabalgata cae en domingo, con lo cual se espera que sea aún más multitudinaria que en años anteriores y que un gran número de niños participen en alguna de las 25 carrozas que forman el cortejo, divididas en 22 carrozas no reales, donde irán los niños de 6 a 12 años, y 3 carrozas reales, que estarán ocupadas por niños de 13 a 16 años.

El formulario de inscripción ya se puede descargar en la página web fuengirola.es y a partir de hoy, 18 de noviembre, de nueve de la mañana a dos de la tarde, todo aquel que desee que su hijo participe en la Cabalgata lo puede inscribir en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Como novedad este año, en el mismo formulario de inscripción aparece una casilla para grupos; es decir, aquel colectivo, entidad, asociación, hermandad o grupo de clase que quieran ir todos los niños juntos, marcando esa casilla y añadiendo el nombre del grupo, se les agrupará todos juntos, siempre y cuando el aforo de la carroza lo permita. Desde la concejalía de Fiestas también se quiere invitar a todos los padres a que participen como voluntarios en la cabalgata, porque hacen una gran labor junto a los empleados municipales y los vigilantes de seguridad.

En total serán en torno a 500 los niños que podrán participar en alguna de las 25 carrozas que este año participarán en el desfile que recorrerá Fuengirola desde las cinco de la tarde hasta las nueve y media de la noche aproximadamente. Además, junto a ellos también participan en la cabalgata los integrantes de los grupos de animación, vigilantes de seguridad, empleados municipales de diferentes departamentos y el grupo de voluntarios, de forma que el cortejo real está formado por unas mil personas aproximadamente.