Fuengirola
Fuengirola mantiene su deuda cero y paga actualmente a sus proveedores en 14,98 días, menos de la mitad de lo que exige la ley
17 febrero, 2020
Fuengirola
Las bibliotecas municipales de Fuengirola reciben casi 30.000 visitas durante el mes de enero
18 febrero, 2020

Abierto el plazo de inscripción para el taller de Igualdad “Pintando con puntadas de colores”

 

Tendrá lugar el día 3 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en el Edificio “Colores” y será impartido por la artesana Miriam Molina Álvarez.

 

18/02/2020- El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Rocío Rodríguez, informa del taller de manualidades “Pintando con puntadas de colores” que se desarrollará el día 3 de marzo de 17:00 a 19:00 horas y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

 

En este taller se mostrará una técnica manual que nos permitirá poner en práctica nuestra  creatividad, aprendiendo a utilizar la aguja e hilo como si fueran lápices de colores. Los participantes aprenderán a combinar diferentes tipos de puntos, simples, de relleno…. Y podrán ver como con una simples puntadas, se puede pintar y llenar una pieza decorativa que después podremos colgar.

 

El taller es una iniciación a esta técnica, una invitación a descubrir y experimentar las posibilidades que el hilo nos ofrece para poder dibujar. No es necesario saber bordar, ni tener conocimientos de costura, tan sólo las ganas de participar.

 

Será impartido por Miriam Molina Álvarez, Artesana. Tendrá lugar el día 3 de marzo de 17:00 a 20:00 h. en el Edificio “Colores”. Inscripciones a partir del día 17 de febrero en el Área de Igualdad. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.