Fuengirola
Tercera Edad pone en marcha en Fuengirola una nueva edición del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga
4 febrero, 2019
Fuengirola
La Casa de la Cultura acoge el Encuentro Anual de Poesía y Arte “Limpio azul”
5 febrero, 2019

Abierto el plazo de inscripción para participar en dos viajes al Carnaval de Cádiz organizados por el área de Juventud

 

Tendrán lugar los días 2 y 9 de marzo con salida a las diez de la mañana y regreso sobre la una de la madrugada. El precio es de 6 euros para empadronados y 12 euros para no empadronados

4/02/2019 – El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido una rueda de prensa para informar de dos viajes a Cádiz para visitar los Carnavales que tendrán lugar los días 2 y 9 de marzo y cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la concejalía de Juventud, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches. Está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años y el precio es de 6 euros para empadronados y 12 euros para no empadronados en Fuengirola.

«Es una actividad que venimos organizando tres años consecutivos y que se pone en marcha debido a las peticiones de los jóvenes de Fuengirola que solicitaron viajes a Cádiz para conocer su cultura, la gastronomía y la diversión que puede haber por las calles viendo las comparsas y chirigotas y todas las actuaciones relacionadas con el Carnaval», ha explicado Vega, destacando que «en esta ocasión vamos a hacerlo en dos fines de semana, los días 2 y 9 de marzo, y cada uno tendrá un precio de seis euros para jóvenes empadronados en Fuengirola con edades comprendidas entre 18 y 15 años”.

«La salida está prevista a las diez de la mañana desde Mercacentro y la llegada, en torno a la una o dos de la madrugada», ha señalado Vega, que ha querido animar a los jóvenes a participar, porque “merece la pena, es bastante asequible de precio y en la capital gaditana se pasa muy bien viendo todas las actuaciones que hay en la calle de manera gratuita en todas las plazas y rincones de la ciudad”.

El viaje está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años y tiene un precio de 6 euros para empadronados y de 12 euros para no empadronados. Las inscripciones ya se pueden realizar en la concejalía de Juventud ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Estos viajes a Cádiz para conocer el Carnaval tendrán lugar el sábado 2 y el sábado 9 de marzo a partir de las 10:00 horas con salida desde Mercacentro.