Fuengirola
La UD Fuengirola-Los Boliches se enfrenta el viernes al CD Mijas y al Polideportivo Mijas-Las Lagunas en el VII Memorial Antonio Basilio
21 agosto, 2019
Fuengirola
La puesta a punto de los colegios de Fuengirola encara su recta final
21 agosto, 2019

Celtas Cortos encabeza el cartel del festival ochentero de La Noche Rosa que se celebrará el sábado en Marenostrum Fuengirola

 

Las actuaciones arrancarán a las 20.30 horas y repasará los grandes éxitos del pop español

Las entradas pueden adquirirse a partir de 25 euros más gastos de gestión

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy una nueva edición de uno de los festivales más nostálgicos de la Costa del Sol: la Noche Rosa. Este evento, enmarcado dentro de la programación del Marenostrum Festival, supone para los amantes del pop español más ochentero, una oportunidad de ver en directo a grandes artistas de la época que evocarán las grandes noches de verano de la movida madrileña. Este año, se ha programado la actuación de cinco grupos, con Celtas Cortos como cabeza de cartel.

 

“Este concierto sirve para rendir homenaje a la movida y a todo lo que supuso en el aspecto cultural y musical. Es una cita para nostálgicos amantes de la música de los ochenta y los noventa que disfrutan con los grandes éxitos de una época dorada para el pop español y por eso animo a todos a que acudan al festival y disfruten de una noche única en Fuengirola”, ha apuntado Romero, quien ha recordado que aún quedan entradas a la venta en la web oficial del festival www.marenostrumfuengirola.com y que tienen un coste asequible de 25 euros más gastos de gestión. Además, ha recordado que en esta ocasión, las puertas del recinto se abrirán a partir de las 19.30 horas y una hora después será cuando salten al escenario el primero de los grupos programados.

 

En La Noche Rosa de Fuengirola se repasan los grandes éxitos de toda una década en un mismo escenario de la mano de  Celtas Cortos, Javier Gurruchada de la orquesta Mondragón, Miguel Costas de Siniestro Total, Toreros Muertos y Bernardo de Los Refrescos; y todo amenizado por nuestro dj ochentero. Serán en total más de seis horas de fiesta. Por ello y para finalizar, el edil de Cultura ha invitado a todos los fuengiroleños y visitantes “a que acudan al Marenostrum y disfruten de una noche nostálgica cargada de buen ambiente y éxitos que a todos nos hicieron bailar y aún nos hacen movernos cuando las escuchamos”.