Fuengirola
Abierto el plazo para alumnos de nueva inscripción en los talles de Teatro, Canto y Robótica del área de Juventud
22 septiembre, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento pone en marcha su propio Plan de Teleformación con 27 cursos gratuitos para desempleados, afectados por ERTE y autónomos
22 septiembre, 2020

Comercio organiza una sesión de trabajo virtual para que los empresarios conozcan las nuevas demandas del mercado

 

La cita tendrá lugar mañana 23 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas y será de acceso gratuito, a través de Zoom

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento

                                                                                                             

Comercio organiza una sesión de trabajo virtual para que los empresarios conozcan las demandas del mercado. Esta ‘masterclass’ se incluye dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento de Fuengirola, tal y como ha recordado el edil del área, Javier Lara.

 

“La sesión, denominada ‘Atrapa las habilidades maestras’, se celebra mañana 23 de septiembre entre las 16:00 y las 18:00 horas, y para inscribirse, se debe pinchar en el siguiente enlace (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeF8gnxy7pLc8DG9VEZjYZwyEZYCaS1at-BOTA4KiqF_Y-PqA/viewform). El curso, que se impartirá a través de tecnología Zoom, servirá para que los empresarios conozcan las nuevas demandas del mercado económico”, ha explicado el concejal.

 

Este programa formativo es gratuito, “está dirigido a empresarios y empleados fuengiroleños y se celebra con el objetivo de que puedan mejorar sus habilidades comerciales”, ha comentado Lara, al tiempo de recordar que “estas acciones vienen a complementar la plataforma web www.escaparatedefuengirola.com que hace unos días presentó la alcaldesa Ana Mula y que ya cuenta con más de 185 empresas adheridas”.

 

La charla está limitada a 15 usuarios pero, desde el área de Comercio adelantan que, si la demanda supera las plazas, se organizará una segunda edición. Además, Lara ha indicado que “se ha enviado una comunicación a la base de datos de empresarios que tiene la concejalía para que todos conozcan la iniciativa y puedan apuntarse, respondiendo al correo electrónico”.

 

El responsable local de Comercio ha valorado esta masterclass como “muy interesante” y ha invitado “a todos los comerciantes, empleados y en general a todos los ciudadanos, a que asistan de forma virtual a esta sesión, porque va a ser una forma de dar herramientas y pautas para avanzar en la situación económica actual, adaptándonos a estas nuevas circunstancias, para seguir funcionando y que el establecimiento pueda sacar su mejor rendimiento”.

 

Este taller está enmarcado dentro del seminario virtual enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Local. Es el segundo de los tres que se ha previsto. El próximo, que se celebrará el 30 de septiembre, se denomina ‘Atrévete a pilotar por una nueva ruta’ y busca promocionar las distintas vías de desarrollo empresarial que existen en la actualidad, sus características y ventajas principales. Al igual que los anteriores, se desarrollará de manera telemática.