Fuengirola
Juventud organiza un viaje al parque temático Warner Bros de Madrid con motivo de la Semana de las Familias
6 febrero, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento avanza en las propuestas para hacer de Fuengirola una ciudad más transitable
6 febrero, 2020

Cultura organiza un ciclo de cine con motivo de Vive Fuengirola con Amor

 

Las proyecciones se celebrarán del 7 al 14 de febrero en el multicines Alfil a las 19:30 horas

Se proyectarán clásicos recientes con temática romántica a un precio simbólico de dos euros por pareja

 

 

06/02/2020- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento organiza un ciclo de cine con motivo de las jornadas de ‘Vive Fuengirola con Amor’, una novedosa iniciativa que pretende aunar a toda la localidad y su entorno en referencia a un sentimiento universal y que busca, además, promocionar el destino en plena temporada baja. En concreto, las proyecciones tendrán lugar desde mañana y hasta el 14 de febrero a partir de las 19:30 horas en el multicines Alfil.

 

El concejal del área, Rodrigo Romero, ha adelantado que “en unas jornadas dedicadas a un sentimiento universal como es el amor no podía faltar el cine, con las múltiples dedicatorias que ha hecho a este sentimiento a lo largo de su historia. En concreto, se han seleccionado grandes clásicos recientes que reflejan de manera diversa el amor”.

 

Todas las proyecciones son a la misma hora y tienen un precio simbólico de dos euros por pareja. Arrancarán mañana viernes con la emisión de ‘A Silent Voice’, una película anime referente en su género. Esta misma película se volverá a emitir el viernes 14. Los días 8 y 13 de febrero será el turno de la película musical ‘La la land’, todo un clásico del género pese a su reciente producción. ‘Cal Me by your name’ es la propuesta LGTBIQ que se ha enmarcado en este ciclo y que se exhibirá los días 9 y 12. Por último, el remake de ‘Ha nacido una estrella’ dirigido por el también actor Bradley Cooper podrá verse en dos sesiones, los días 10 y 11 de febrero.

 

Para finalizar, Romero ha invitado “a todos los amantes del cine a que asistan a alguna de las proyecciones de este ciclo de películas dedicadas al amor”.