Fuengirola
Todos los viernes habrá Bailes con música en directo en los hogares sociales de Fuengirola
19 febrero, 2020
Fuengirola
Fuengirola celebra un encuentro del Consejo Social para mejorar aún más la coordinación de colectivos y Ayuntamiento
19 febrero, 2020

Curso gratuito de cocina italiana “PequeChef” incluido en Vive Fuengirola en Familia y dirigido a niños de 8 a 12 años

 

Será impartido por Baldo Bastone y se realizará en dos grupos de 15 alumnos, uno se desarrollará los días 24 y 25 de febrero y otro los días 26 y 27. El plazo de inscripción se abre mañana jueves a partir de las nueve de la mañana de forma presencial en el área de Juventud o enviando un email a juventud@fuengirola.org

 

19/02/2020- El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha ofrecido una rueda de prensa para presentar el curso gratuito de cocina italiana “PequeChef”, dirigido a niños de 8 a 12 años y que está incluido en la programación de Vive Fuengirola en Familia. El curso será impartido en el aula de cocina del edificio Colores por Baldo Bastone, de la pizzería Baldo, y se dividirá en dos grupos, el primero se celebrará los días 24 y 25 de febrero y el segundo los días 26 y 27.

 

«Desde la concejalía de Juventud, de cara a la semana de las familias, se han organizado dos talleres de cocina, en este caso serán de cocina italiana de la mano de pizzería Baldo, a quien queremos agradecerle que haya querido colaborar en esta iniciativa para formar a jóvenes de nuestro municipio en cocina básica italiano», ha destacado Martín, explicando que «se formarán dos grupos de 15 alumnos cada uno, que tendrán sus clases los días 24 y 25, por un lado, y 25 y 26 de febrero, por otro».

 

«Son cursos totalmente gratuitos y siempre cuentan con una demanda muy grande entre los jóvenes, por eso les sugerimos a los interesados en participar que cuanto antes vayan a inscribirse», ha recomendado Martín.

 

Los jóvenes que así lo deseen podrán realizar las inscripciones para participar en esta actividad a partir de mañana jueves, 20 de febrero, a las 09:00 horas, bien de forma presencial en las instalaciones del área de Juventud ubicadas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches o enviando un correo electrónico a juventud@fuengirola.org. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 30 plazas (15 niños por grupo).