Fuengirola
Últimos días para visitar la exposición de pintura de José Manuel Gómez López en la Casa de la Cultura
25 septiembre, 2019
Fuengirola
Fuengirola acoge el viernes una tarde cultural a beneficio de Apaffer
25 septiembre, 2019

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

 

El Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado hoy una moción institucional para felicitar públicamente a varios deportistas y clubes deportivos de la ciudad por los méritos logrados en diferentes competiciones deportivas desarrolladas recientemente.

 

Así, la alcaldesa, Ana Mula, ha felicitado en nombre de toda la corporación municipal al deportista del “Club de Squash Fuengirola”, Neil Maccarron, por conseguir de forma brillante en el Campeonato de Europa la medalla de Bronce en categoría +40. Logro obtenido en el Campeonato de Europa Master de Squash 2019 celebrado en Viena (Austria), del 21 al 24 de agosto de 2019.

 

De igual modo se ha felicitado a la patinadora del “Club de Patinaje Artístico El Tejar de Fuengirola”, Natalia Baldizzone Morales, quien nuevamente vuelve a proclamarse Campeona de Europa en la modalidad de Solo Danza Femenino, pero esta vez en la máxima categoría (sénior), demostrando que los últimos títulos conseguidos en la categoría junior de dicha modalidad (europeo y mundial) no son frutos del azar, sino de duros años de trabajo. Tan magnífica actuación tuvo lugar en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico 2019 celebrado en Harsefeld (Alemania), del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2019.