Fuengirola
El centro de Fuengirola acoge mañana una nueva edición de la Fiesta Medieval, con los niños como grandes protagonistas
26 diciembre, 2019
Fuengirola
Unos 600 escolares han visitado ya la muestra colectiva “Belenes” en el Museo de la Ciudad
26 diciembre, 2019

Doce equipos participan este sábado en el I Torneo Alevín de Fútbol-7 “Fuengirola un sol de ciudad”

 

Los partidos se disputarán en el estadio Santa Fe de Los Boliches desde las 10:30 de la mañana

Participarán los equipos alevines del Málaga CF, Marbella FC, At. Benamiel, UD Fuengirola-Los Boliches (2 equipos), Sevilla FC, Córdoba CF, Granada CF, CD La Unidad, Real Betis Balompié, Real Jaén CF y Recreativo de Huelva

 

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, acompañada por Jesús Paniagua y Diego Pena, coordinadores de  la Unión Deportiva Fuengirola-Los Boliches, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar el I Trofeo Alevín de Fútbol-7 “Fuengirola un sol de ciudad”, que tendrá lugar este sábado desde las 10:30 horas de la mañana en el campo de fútbol Antonio Basilio del estadio Santa Fe de Los Boliches y que contará con la participación de 12 equipos de categoría alevín procedentes de toda Andalucía.

 

“Se trata de un torneo que organiza la Unión Deportiva Fuengirola-Los Boliches con mucha ilusión, porque se trata de un súper torneo de Navidad a nivel andaluz que va a contar con equipos de casi todas las provincias andaluzas, en total serán doce equipos los que van a participar desde las diez y media de la mañana y la final está previsto que se dispute sobre las seis de la tarde”, ha explicado Hernández, quien ha señalado que “además en esta ocasión quieren hacer el torneo en homenaje a nuestro compañero Pedro Cuevas”.

 

Por su parte, en representación de la Unión Deportiva Fuengirola-Los Boliches, Jesús Paniagua, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes así como a los patrocinadores “porque sin su ayuda no habríamos podido hacer realidad este torneo, que queremos que sea un homenaje a Pedro Cuevas, porque lo empezamos a organizar con él el año pasado y es una pena que no podamos tenerlo a nuestro lado”.

 

“Es la primera vez que organizamos un torneo de este tipo, porque para que vengan todos estos equipos hay que hacer un esfuerzo bastante grande y queremos agradecer a todos los equipos que van a participar por el esfuerzo que significa venir desde sus provincias a Fuengirola en estas fechas”, ha señalado Paniagua. En concreto en esta primera edición van a participar los equipos alevines del Málaga CF, Marbella FC, At. Benamiel, UD Fuengirola-Los Boliches (2 equipos), Sevilla FC, Córdoba CF, Granada CF, CD La Unidad, Real Betis Balompié, Real Jaén CF y Recreativo de Huelva.

 

Por su parte, Diego Pena ha explicado que “el torneo comenzará a las diez y media de la mañana, son dos grupos de seis equipos cada uno que jugarán cinco jornadas con partidos de 25 minutos y los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar las semifinales y los ganadores de estas jugarán la gran final, que tendrá lugar sobre las seis de la tarde”.