Fuengirola
El Ayuntamiento desarrolla una completa programación para avanzar en la igualdad real en Fuengirola
20 febrero, 2020
Fuengirola
Fuengirola celebra este domingo la IX edición del Perrock
21 febrero, 2020

El Ayuntamiento valora positivamente el éxito y la implicación de todos los sectores de la ciudad en Vive Fuengirola con Amor

 

La iniciativa surgió en la Mesa de Comercio como respuesta al plan de acción ciudadana que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno

La alcaldesa agradece la participación de los vecinos en la amplia programación de actividades, que ha superado los 60 actos

 

20/02/2020- El Ayuntamiento ha valorado positivamente el éxito y la implicación de todos los sectores de la ciudad en Vive Fuengirola con Amor, una iniciativa que surgió de la Mesa de Comercio como respuesta al plan de acción ciudadana puesto en marcha por el equipo de Gobierno y que ha servido para promocionar la ciudad como destino turístico en temporada baja.

 

Al respecto, la alcaldesa Ana Mula ha recordado que se han celebrado hasta 60 actividades destinadas a todos los públicos, “y que los vecinos se han volcado, como siempre, con los eventos que organizamos, ofreciendo nuestra mejor cara: una Fuengirola generosa, feliz y amable”. De esta manera, Mula ha agradecido la participación de vecinos, trabajadores municipales, comerciantes, hoteleros, colectivos vecinales, deportivos, sociales, etc en ‘Vive Fuengirola con amor’. “Entre todos hemos hecho posible que, por unos días, Fuengirola sea una ciudad unida en torno a un sentimiento maravilloso, como es el amor”.

 

Prueba de este éxito han sido las citas las deportivas, en las que han participado más de 800 personas, entre el trail, el senderismo y la carrera urbana, o la gran fiesta de mayores, a la que acudieron unas 600 personas y se reconoció a 21 parejas que llevan más de 50 años casados. También han sido muy bien recibidas por el público el taller infantil celebrado en la plaza de San Rafael de Los Boliches con cerca de un centenar de niños, así como los conciertos y talleres de baile celebrados en la plaza de la Constitución.

 

La mandataria ha opinado que “ver la respuesta que ha tenido esta primera edición de Vive Fuengirola con Amor nos estimula para empezar a trabajar ya en la siguiente edición en la que habrán más actividades, más comercios participantes y más espacios públicos decorados”. Todo ello, además de suponer un evento lúdico para el disfrute de personas de todas las edades, “nos está permitiendo proyectar a Fuengirola como la ciudad del bienestar. Un lugar donde da gusto estar y donde todos quieren vivir”, ha valorado Mula.

 

Para finalizar, ha animado “a los integrantes de la Mesa de Comercio, al resto de comerciantes y cualquier vecino a que mantengan vivas las redes sociales específicas de Vive Fuengirola con Amor y que nos trasladen, a través de las mismas, ideas y propuestas para incluir en la programación de 2021”.