Fuengirola
La Casa de la Cultura acoge este jueves y viernes la segunda edición de Video Game Party
23 diciembre, 2019
Fuengirola
Fuengirola acoge este viernes la primera Silent Party, una innovadora fiesta sin ruido donde la música suena a través de auriculares
23 diciembre, 2019

El centro de Fuengirola retrocede en el tiempo este viernes con la Fiesta Medieval Infantil

 

El centro de la ciudad se trasladará al Medievo este viernes 27 de diciembre a partir de las 11:00 horas, en una fiesta que contará con calles decoradas, talleres infantiles y juegos temáticos desde las 11:00 horas.

 

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado de la Fiesta Medieval Infantil, que un año más hará retroceder en el tiempo a toda la zona centro de la ciudad este viernes a partir de las once de la mañana y que tendrá a los niños como grandes protagonistas.

 

Así, la zona centro de la ciudad acogerá este viernes 27 de diciembre una fiesta para toda la familia, donde se cortará al tráfico, como en años anteriores, en la avenida Condes de San Isidro, desde calle Victoria hasta calle Hermanos Pinzón; Camino de Coín, desde Camilo José Cela hasta Condes de San Isidro; así como la calle San Antonio y la plaza Reyes Católicos.

 

Sobre las diferentes actividades que se podrán disfrutar dentro de la Fiesta Medieval, Moreno ha señalado que “se van a desarrollar más de diez talleres para niños, también tendrán lugar diferentes pasacalles que se van a llevar a cabo y que tendrán lugar a las doce del mediodía, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche”. La edil ha querido invitar también “al público adolescente, porque este año vamos a tener cinco talleres específicos dirigidos a esas edades para que ellos también tengan cabida en esta gran fiesta”.

 

Moreno ha destacado que todas las actividades incluidas en esta jornada serán totalmente gratuitas y además en las zonas donde se desarrolla esta actividad “se van a instalar diez paradas donde podremos comprar los últimos regalos de Navidad”. A todo ello hay que sumarle los tres pasacalles que tendrán lugar a las doce del mediodía, a las siete y a las nueve de la tarde. La edil ha invitado “a todas las personas a que acudan este viernes, 27 de diciembre, a esta fiesta que comenzará a las once de la mañana y finalizará a las nueve de la noche”.

 

Para concluir, Isabel Moreno ha destacado que “el Ayuntamiento de Fuengirola, con más de 60 actividades diseñadas especialmente para estas fechas, logra que la programación de Fuengirola en Navidad sea una de las más numerosas y ambiciosas, no solo de la provincia de Málaga, sino de toda Andalucía”.