Fuengirola
El universo ‘Harry Potter’ invade este sábado Los Boliches
18 diciembre, 2019
Fuengirola
‘Fuengirola ante las drogas’ inicia un ciclo de charlas preventivas con padres y madres que se desarrollará en 2020
18 diciembre, 2019

El Emisario Real recogerá las cartas de los Reyes Magos en Fuengirola del 21 de diciembre al 4 de enero

 

Los pequeños de entre 3 y 11 años que entreguen sus peticiones recibirán un ‘Pase Berde’ de Bioparc para acceder al parque con descuentos en 2020

La jaima abrirá sus puertas al público tanto en horario de mañana como de tarde

 

El Emisario del Rey Baltasar estará en Fuengirola recogiendo las cartas con las peticiones de los niños de la ciudad entre los próximos 21 de diciembre y hasta el 4 de enero, ambos días inclusive. Así lo han dado a conocer hoy los concejales de Ocupación de Vía Pública y Fiestas y Tradiciones, Javier Lara e Isabel Moreno. Esta actividad se enmarca dentro de la extensa programación de eventos con motivo de la Navidad, que este año supera las 60 propuestas.

Como ha anunciado el concejal de Vía Pública “la jaima se instalará en la Plaza de la Constitución y estará abierta en horario de mañana de 11:30 a 14:30 horas y, de tarde, entre las 16:30 y las 21:00 horas”. Como en años anteriores, los niños de entre 3 y 11 años que depositen sus cartas y peticiones ante este colaborador de los Reyes Magos “recibirán un ‘Pase Berde’ de Bioparc del que podrán hacer uso durante todo el año 2020 y que les permitirá acceder a este parque zoológico con importantes descuentos”, ha recordado Lara.

Él mismo ha comentado que esta actividad, enmarcada en la programación de Navidad de Fuengirola, nace fruto del acuerdo de colaboración que tiene firmado el Ayuntamiento con la entidad de ocio, y que supone la organización de diversas actividades lúdicas y de concienciación ambiental durante el año para vecinos y visitantes de la localidad.

Por su parte, la edil de Fiestas, Isabel Moreno, ha recordado que “esta cita se enmarca en las más de 60 actividades que se han programado esta Navidad en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de promover nuestras tradiciones y hacer de estas fechas unas fiestas divertidas y agradables para todos los vecinos, con independencia de su edad o sus aficiones”. Además de la visita del Emisario, el programa de los próximos días incluyen conciertos, zambombadas y gymkanas de ocio para los más jóvenes; además, hay que recordar que todas citas completamente gratuitas para los asistentes.

Para finalizar, ambos concejales han invitado “a todo aquel que desee entregar sus cartas al Emisario Real para que, a su vez, llegue a sus Majestades de Oriente, a que acudan a esta espectacular jaima cuya inauguración tendrá lugar el sábado día 21”.