Fuengirola
La Sociedad Deportiva El Puerto organiza una jornada de limpieza del Puerto de Fuengirola
23 abril, 2019
Fuengirola
La Feria de los Pueblos tendrá cuatro horas sin ruidos para personas con trastornos del espectro autista
23 abril, 2019

El III Festival de Yoga de Fuengirola llegará al Castillo Sohail los días 11 y 12 de mayo

 

El área de Turismo y Eventos del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del tercer Festival de Yoga en el castillo Sohail, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo y que tras el éxito de las primeras ediciones, en esta ocasión amplía tanto los horarios como los espacios donde se desarrollarán las diferentes actividades, que serán totalmente gratuitas.

El buen hacer de todos los participantes, la calidad de los profesores que han impartido sus clases y el buen ambiente que se ha respirado en las ediciones anteriores han despertado una gran expectación por esta tercera edición del festival de yoga en el castillo, que se está convirtiendo en un evento importante a nivel provincial y andaluz.

En esta ocasión se van a ampliar espacios en la zona de la loma del castillo y se contará con la participación también de algunos oradores y profesores de yoga con mucha experiencia, cuyos nombres irán desvelando los organizadores en sus páginas de Facebook e Instagram. Como es habitual, el evento contará con stands de tiendas de artesanía y restaurantes vegetarianos, música en vivo, zona de masajes y por supuesto, clases gratuitas de yoga.

Además, este año también se van a ampliar las actividades y se impartirán diferentes conferencias a cargo de figuras de renombre como el doctor Julio Simó, médico y especialista en medicina holística; Lázaro León, terapeuta cuyas conferencias están dedicadas al despertar de la consciencia; Rafael Marañón, experto en biodescodificación… y otras actividades relacionadas con meditación, crecimiento y desarrollo personal.

Desde la organización se recomienda a las personas interesadas en participar y que quieran obtener más información sobre este tercer Festival de Yoga en el castillo que sigan y estén atentas a los perfiles de la organización del evento en redes sociales: Festival Castillo Fuengirola (Facebook); FestivaldelCastillo (Instagram) y el hashtag #FYogaCastillo. Además, para este año el evento contará con la colaboración del fotógrafo profesional Álvaro Parada.