Fuengirola
Setenta desempleados fuengiroleños han conseguido trabajo en junio a través de la Bolsa de Empleo Municipal
9 julio, 2020
Fuengirola
Juventud organiza un curso intensivo de hípica durante los meses de julio y agosto dirigido a jóvenes de 3 a 17 años
10 julio, 2020

El litoral fuengiroleño acoge mañana el XXII Concurso de Pesca Trofeo “Virgen del Carmen”

 

Organizado por la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola en honor a la patrona de los pescadores. La salida de las embarcaciones tendrá lugar a las nueve desde la lonja del puerto y las inscripciones estarán abiertas hasta momentos antes del comienzo del concurso

10/07/2020 – El litoral fuengiroleño acoge mañana sábado el XXII Concurso de Pesca Trofeo Virgen del Carmen, que cada año organiza la Sociedad de Pesca Deportiva el Puerto en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola en honor a la patrona de los pescadores. Así lo han anunciado esta mañana la concejal de Deportes, María Hernández, y el presidente de la Sociedad Deportiva El Puerto, Juan Carlos Ruano, quienes han explicado que la salida de las embarcaciones tendrá lugar a las nueve de la mañana y el regreso está previsto a las 19:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta momentos antes del comienzo del concurso.

“Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, aunque en esta ocasión los actos están suspendidos y no puede haber feria ni procesiones ni actos multitudinarios, la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto organiza cada año en honor a la patrona un concurso de pesca que este año alcanza su edición número 22”, ha explicado Hernández, señalando que “todos los aficionados a la pesca pueden participar en este concurso, que cada año atrae a un buen número de pescadores y en esta ocasión, hasta cinco minutos antes del comienzo estará abierta la inscripción, aunque me consta que ya hay un buen número de personas inscritas”.

Por su parte, Juan Carlos Ruano ha explicado que “un año más el ayuntamiento apuesta por nuestro club  y como presidente de la Sociedad de Pesca El Puerto quiero agradecer su colaboración y también el apoyo de todas las empresas que han colaborado para que podamos poner en marcha este certamen dadas las circunstancias a las que estamos sometidos debido a la crisis sanitaria”.

En este sentido, Ruano ha explicado que “vamos a poner mucho empeño en dotar de seguridad al certamen y, para ello se va a dotar a los participantes de geles y mascarillas y se va a exigir seguir un protocolo  de prevención para salir al mar con garantías y que podamos pasar un día agradable de pesca”.

Así, si el tiempo acompaña, la salida del concurso de pesca tendrá lugar sobre las 9:00 horas de la mañana y el regreso de las embarcaciones está previsto a las 19:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta cinco minutos antes del comienzo del. Este concurso ha contado en ediciones anteriores  con la participación de más de 30 embarcaciones y unos 70 pescadores y en esta ocasión, pese a las circunstancias especiales debido a la crisis generada por el coronavirus, se espera una participación similar.