Fuengirola
Casi un millar de personas velarán el día 5 de enero por la seguridad de la Cabalgata de Reyes
26 diciembre, 2019
Fuengirola
Fuengirola despedirá el año el próximo martes con la tradicional Fiesta de Nochevieja en la plaza de España
27 diciembre, 2019

El lunes 30 de diciembre y el jueves 2 de enero, últimas citas navideñas en los barrios

 

Los encuentros tendrán lugar en la plaza de Los Marineros con las actuaciones  del coro Despertando Ilusiones y del coro del Rocío y en la plaza de Los Niños, con la actuación de la pastoral Santa Fe de Los Boliches, respectivamente

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha recordado que los próximos días 30 de diciembre y 2 de enero tendrán lugar las últimas citas navideñas en los barrios de la ciudad. En este caso los escenarios serán la plaza de Los Marineros en el barrio Virgen del Carmen y la plaza de Los Niños en el Boquetillo, respectivamente.

 

“El año ya está terminando y también se están acabando los encuentros con las pastorales y chocolatadas en los distintos barrios de la ciudad y en este caso, las últimas citas tendrán lugar en dos barrios entrañables como la barriada Virgen del Carmen y el Boquetillo”, ha explicado Moreno.

 

Así, tal y como ha señalado la edil, el lunes 30 de diciembre tendrá lugar en la barriada Virgen del Carmen, concretamente en la plaza de Los Marineros este encuentro navideño que este año contará con las actuaciones del coro Despertando Ilusiones de la asociación Mujeres en Igualdad, que no pudo actuar el pasado sábado debido a las inclemencias meteorológicas y que precederán sobre el escenario al coro de la Real Hermandad del Rocío de Fuengirola”.

 

Posteriormente, el jueves día 2 de enero la cita navideña tendrá lugar en la barriada del Boquetillo, concretamente en la plaza de Los Niños, donde la pastoral Santa Fe de Los Boliches pondrá la nota musical a partir de las siete y media de la tarde y donde “una vez tendremos degustación gratuita de chocolate y churros para todos los asistentes”.

 

Para concluir Moreno ha explicado que “estas son las últimas citas que hemos organizado desde el Ayuntamiento en los distintos barrios y ahora nos centraremos en la gran actividad de inicio de año como es la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”.