Fuengirola
Juventud organiza dos días de maratón de cine dedicados a El Joker y Spiderman
30 diciembre, 2019
Fuengirola
La plaza de la Constitución acoge la campaña medioambiental “Feliz Reciclar” para fomentar el reciclaje en Navidad
30 diciembre, 2019

El Palacio de la Paz acoge el 3 de enero a las 18:00 la Gala de los Reyes que organiza FTV

 

Al final de la actividad, que es de acceso gratuito y está dirigida a toda la familia, se celebrará la gran nevada de la Navidad

30/12/2019 – La Gala de Reyes que desde hace siete años organiza Fuengirola Televisión en el Palacio de la Paz tendrá lugar el próximo viernes día 3 de enero a las 18:00 horas. El evento va a consistir este año en una serie de actuaciones para niños, con Cantajuegos, Magia, Circo… y lo más importante y que más llama la atención de los niños es que además va a haber un gran sorteo con importantes premios y juguetes al final de la gala, con los números que cada asistente recoge en el momento de acceder al recinto.

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Isabel Moreno, ha querido invitar “a toda la familia a disfrutar de esta tarde mágica que sirve de preludio a la tarde de la cabalgata de Reyes y que sirve para que la magia de estos días de Navidad llegue a todos los fuengiroleños”. Además, ha recordado que, justo al término de la Gala de Fuengirola Televisión, habrá una gran nevada en el exterior del Palacio de la Paz, por lo que los asistentes sentirán que están en un auténtico poblado navideño.

Por otro lado y de forma previa, la tarde del jueves 2 de enero se celebrará en el parque de Los Niños de El Boquetillo la tradicional chocolatada navideña que el área de Fiestas organiza por los distintos barrios de la ciudad durante estas fechas. Además de repartir chocolate con churros de manera gratuita entre los asistentes, el evento contará con la actuación de la pastoral Santa Fe de Los Boliches. La cita tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.