Fuengirola
Fiestas programa ubicaciones alternativas para los conciertos de los próximos días 19 y 20 de diciembre
18 diciembre, 2019
Fuengirola
El Emisario Real recogerá las cartas de los Reyes Magos en Fuengirola del 21 de diciembre al 4 de enero
18 diciembre, 2019

El universo ‘Harry Potter’ invade este sábado Los Boliches

 

La gymkana cultural ambientada en la historia del joven mago se desarrollará el próximo día 21 a partir de las 18:00 horas en el entorno de este barrio

Las inscripciones para participar ya pueden cumplimentarse en la web www.entradium.com

 

Tras el éxito cosechado en la edición del pasado fin de semana, la ‘Gymkana Patronum’ vuelve a ser una de las actividades programadas por el área de Juventud para este próximo sábado. En esta ocasión, esta gymkana cultural ambientada en el universo de Harry Potter comenzará el próximo día 21 a partir de las 18:00 horas en la plaza de San Rafael, en Los Boliches.

 

José Manuel Martín, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, ha explicado que “es una actividad totalmente gratuita para todos los fuengiroleños que, a lo largo de tres horas de recorrido, tendrán que superar diferentes pruebas por el entorno de Los Boliches, situándonos en los principales enclaves de la zona”, además de señalar que “el objetivo no es la competición, sino que la gente venga a participar, a disfrutar, y a pasar un buen rato con familia y amigos”.

 

Las inscripciones para participar en esta actividad, totalmente gratuita para los jóvenes hasta completar aforo, se pueden realizar en la página web www.entradium.com. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto, mientras que los participantes de entre 14 y 17 años tienen que llevar una autorización firmada que podrán encontrar en la web.

 

Mariano Requena, uno de los organizadores del evento, explicó que la actividad “es un juego de rol en el que cada participante se convierte en un personaje, y tienen que ir resolviendo una trama que se desarrolla, en este caso, en la zona de Los Boliches. Los actores que van encontrando por el camino les proporcionan una serie de pistas, pruebas, juegos de ingenio… Está pensado para todas las edades, para que puedan realizarlo tanto niños como adultos”

El check-in tendrá lugar a las 17:00 horas en el Mercado de Los Boliches (puerta que se encuentra en la Avenida Nuestro Padre Jesús cautivo), mientras que la gymkana en sí arrancará a partir de las 18:00 horas desde la plaza de San Rafael.

 

El coordinador del área de Juventud ha animado a todos “a disfrutar de esta actividad, que es una de las más de 60 que desde el Ayuntamiento de Fuengirola hemos organizado con mucho cariño para que los fuengiroleños disfruten estas Navidades”.