Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONCIERTO: «THE GOLD DIGGERS» (Música Swing Años 50). La Azotea del Ayuntamiento

julio 8/9:30 pm - 10:30 pm

Gratuito

The Gold Diggers es una banda de puro y salvaje rockabilly con mucho swing y con un toque muy picante….

Banda Andaluza con componentes que residen actualmente entre Málaga y Granada.

A la voz Oona, Irlandesa que vive en Granada, y ha cantado en bandas como  Oona Fortune and the Pavement Kings y Oona Fortune and the Rocketees. Al contrabajo Javi… Que actualmente toca también junto a la formación Rockabilly The Radions. A las baquetas Felipe, malagueño que comparte junto a Lalo guitarra y residente en Fuengirola otra formación, Atomics Propellers.

Sus ensayos se hacen en Santa Fe  (Granada), pueblo al que le han dedicado una de sus canciones donde el Rockabilly, las cervezas y el Chilly picante se mezclan en cada uno de los ensayos.
Esta explosiva mezcla nos ha servido para dar forma a nuestro primer EP Come to Santa Fe… nombre además de una de nuestras canciones en honor a la ciudad donde se forjó la banda.

The Gold Diggers ha tocado en festivales como Blues at moonlight, Alligator Rockin, Fiesta en el aire, Benarock, Rockers friends rumble, fiesta de la primavera rockin swarm, Cross Road Festival … Siendo además una de las bandas habituales en algunas de las salas emblemáticas de conciertos de la escena rock malagueña como ZZ pub y el Bar de las motos.

*Aforo limitado a 90 asientos. Para el acceso a la Azotea el día del evento se requiere la reserva de entrada previa llamando al teléfono 952 58 93 49 de la Casa de la Cultura desde 48 horas antes del evento para un máximo de 2 personas por llamada.

Detalles

Fecha:
julio 8
Hora:
9:30 pm - 10:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

LA AZOTEA DEL AYUNTAMIENTO
PLAZA DE ESPAÑA S/N
FUENGIROLA, 29640 España
+ Google Map
Teléfono:
952589349