Cargando Eventos

« Todos los Eventos

RECITAL FLAMENCO: «HUGO DOGMA». Paseo Marítimo (Junto a la Virgen del Carmen)

agosto 7/9:00 pm - 10:00 pm

“Hugo Dogma”. HUGO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, guitarrista de flamenco, más conocido en la historia del arte de la guitarra flamenca con el nombre artístico de HUGO DOGMA, nació en Fuengirola (Málaga), el día 1 de Noviembre del año de 1980.  Hijo de D. Antonio Hernández Rivera y Dª Ana Martínez Luque. Esta diplomado en guitarra flamenca por la Escuela de Arte Flamenco, de la Fundación Cristina Heeren de Sevilla, fundada en 1993. Toca la guitarra desde los 15 años.

Imparte clases en la Casa de la Cultura de Fuengirola, en la ONCE para Minusválidos e invidentes, Colabora y da clases con las Escuelas de baile del municipio de Fuengirola. Ha dado clases de guitarra con Gerardo Núñez, Manolo Sanlúcar, Niño de Pura, Manolo Franco, Miguel Ángel Cortes y José Juan Pantoja.

Ha acompañado, entre otros, a Calixto Sánchez, José de la Tomasa, a muchos artistas sevillanos que pasaban por la Fundación, Paco Taranto, Virginia Gámez, Bonela Hijo, Gema Jiménez, Argentina, a las bailaoras, Milagros Mengíbar y Carmen Ledesma, también a Concha Vargas y Antonio Saavedra, y por supuesto a muchos de los que residen en Fuengirola y Mijas.

Para esta ocasión nos ofrece una propuesta original creada por Hugo Hernández de fusión de música instrumental y flamenco acompañado por Ana Serrano como cantaora, Nadine Thörnblad al violín y José Garcerán al Piano.

Duración aproximada: Una hora

Detalles

Fecha:
agosto 7
Hora:
9:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

CONCEJALIA DE CULTURA
Teléfono:
952589349
Página Web:
www.fuengirola.org

Lugar

PASEO MARÍTIMO (JUNTO A LA VIRGEN DEL CARMEN)
FUENGIROLA, + Google Map