Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Expirado Sesión de Qi Gong en la Naturaleza

septiembre 22/10:00 am - 11:00 am

Gratuito

El Qi Gong tiene muchos beneficios a nivel físico, mental y energético, forma parte de la medicina tradicional china.

Cuando practicamos Qi gong aprendemos a respirar correctamente haciendo que nuestro organismo funcione mejor al oxigenar nuestras células. Además si el entorno donde practicamos es en la naturaleza los beneficios se multiplican.

La energía se mueve en una vibración que puede ser alta o baja. Cuando tenemos emociones negativas, como sería el miedo, la tristeza, la ira, la rabia, la envidia… estamos vibrando en una frecuencia baja y todo lo que está a nuestro alrededor vibra con esta misma frecuencia. Por el contrario si tenemos una frecuencia alta, nuestras emociones, serán de alegría, felicidad, bondad, empatía, tolerancia, amor, paz.. y empezaremos a notar como todo  fluye de una manera armoniosa en nuestra vida. Una forma de mantener la frecuencia alta es en contacto con la naturaleza.

Respirar a través de los ejercicios de qi gong el aire fresco de las plantas, a la vez que estamos concentrado en los sonidos del campo, el agua, los pájaros, la brisa…  empapándonos de la esencia de estos lugares mágicos, resulta muy beneficioso para nuestra salud física y mental y nuestro nivel energético.

Será impartido por Rocío Pérez Aragonés. Monitora de Qi Gong.

Tendrá lugar el día 22 de septiembre a las 10:00 h. en el Parque de las Presas. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

 

Detalles

Fecha:
septiembre 22
Hora:
10:00 am - 11:00 am
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizadores

Expirado Concejalía de Bienestar Social y familias
Expirado Concejalía de Deportes

Lugar

Expirado Parque de las Presas
Fuengirola, Málaga 29640 España + Google Map
Teléfono:
952463525