Fuengirola
Hoy comienza una nueva edición de “Outlet y Promoción Fuengirola” con más de cien comercios participantes y descuentos de hasta el 70%
5 marzo, 2020
Fuengirola
Fuengirola es el primer ayuntamiento de Andalucía en contar con un cajero que permite a los vecinos pagar sus tributos
5 marzo, 2020

Éxito de público en las actividades de la VI edición de Vive Fuengirola en Familia

 

Viajes, fiestas de Carnaval, el festival Perrock, la celebración del Día de Andalucía y numerosas actividades deportivas han sumado una participación de miles de personas. Se han desarrollado una veintena de actividades

05/03/2020 – La VI edición de Vive Fuengirola en Familia ha sido un éxito de público, ya que ha superado el millar de personas participantes en la veintena de actividades que desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha este año para favorecer el bienestar social de todos los vecinos de la ciudad. Así  lo ha dado a conocer hoy la edil de Deportes, María Hernández

“Estas jornadas se han ideado para pasar en compañía de nuestros seres queridos coincidiendo con la Semana Blanca y buscan promover el ocio para todos en la ciudad. Este año, se han previsto una veintena de actividades que han tenido una excelente repercusión entre vecinos de todas las edades”, ha comentado Hernández.

Actividades como las jornadas de Carnaval, las sesiones de senderismo y los talleres puestos en marcha para celebrar en Los Boliches el Día de Andalucía, han sido los que más participación han registrado. “Trabajamos desde todas las concejalías del Ayuntamiento, y de una manera transversal, para implicar a fuengiroleños de todas las edades en la participación de estos eventos, y la verdad es que cada vez generan más interés entre los participantes”.

Otro de los eventos incluidos en esta programación, que ha sido un éxito total de público, ha sido el festival solidario Perrock que, en su edición de este año ha superado las 2.000 entradas vendidas “superando con creces el público asistente en cualquiera de las ocho ediciones anteriores”.

Como novedad en la VI edición de Vive Fuengirola en Familia, “se ha buscado implicar aún más al sector de población adolescente, organizando jornadas de juegos de mesa para los más jóvenes, así como una sesión de concienciación medioambiental en nuestras playas que, aunque estaba abierto a la participación de todos, registró una alta presencia de jóvenes”, ha valorado la concejala.

Para finalizar, Hernández ha agradecido el trabajo de todos los empleados municipales que han organizado cada una de las jornadas de este evento, al tiempo de resumir que, “en Fuengirola gobernamos para todos y nos gusta hacer programaciones de eventos que sean atractivos para las personas con independencia de su edad o su forma de entender el ocio”.