Fuengirola
El Ayuntamiento actúa en el acerado de calle San Gabriel para mejorar la accesibilidad de todo el entorno
17 diciembre, 2019
Fuengirola
El universo ‘Harry Potter’ invade este sábado Los Boliches
18 diciembre, 2019

Fiestas programa ubicaciones alternativas para los conciertos de los próximos días 19 y 20 de diciembre

 

La previsión de lluvia hace que el concierto Fuengirola Canta a la Navidad se pueda trasladar a la Parroquia del Rosario y la zambombada de Encarni Navarro a la del Carmen del Parque

Si finalmente el agua no hace acto de presencia, los actos se celebran donde están inicialmente previstos

 

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones informa que, ante la previsión de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Fuengirola para los próximos días, las actuaciones musicales previstas en el programa de Navidad al aire libre durante la tarde del jueves 19 y el viernes 20 de diciembre, se pueden trasladar a los recintos cerrados más cercanos de donde están inicialmente previstos, para así mantener la programación de estas fiestas pese al previsible cambio meteorológico.

En concreto, el Concierto Fuengirola Canta a la Navidad de la artista local Virginia Rico está previsto mañana a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución. Si llueve, la cita se traslada a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, ubicada en la misma plaza. Un día más tarde, el 20 de diciembre a las 20:30 horas, la zambombada de Encarni Navarro actuará en el Parque de España, salvo si hay lluvia, motivo por el que se trasladará a la Parroquia del Carmen del Parque.