Fuengirola
La alcaldesa anima a los vecinos a presentar propuestas a los presupuestos de 2020 “para construir la nueva Fuengirola entre todos”
11 diciembre, 2019
Fuengirola
La Agrupación Musical Andalucía ofrecerá el próximo domingo su Concierto de Navidad
12 diciembre, 2019

Fuengirola acoge este sábado una gymkana cultural dirigida a los jóvenes de la ciudad

 

Se trata de una actividad gratuita ambientada en el universo de fantasia de Harry Potter que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y que comenzará en la plaza de España

 

El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Manuel Martín, informa de una nueva actividad dirigda a los jóvenes de la ciduad. En esta ocasión se trata de una gymkana cultural ambientada en el universo de Harry Potter que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas y que comenzará en la plaza de España.

 

Las inscripciones para participar en esta actividad, totalmente gratuita para los jóvenes hasta completar aforo, se pueden realizar en la página web entradium.com. Se trata de un evento diseñado por fans de Harry Potter para fans de la saga de libros y películas de fantasía de J.K.Rowling.

 

Así, este sábado Fuengirola se llenará de magia con esta Gymkana Patronum, que hará las delicias de los numerosos aficionados a Harry Potter que hay en nuestra ciudad.

 

Según informan los organizadores, el check-in tendrá lugar a las 17:00 horas en el Ayuntamiento, mientras que la gymkana en sí arrancará a partir de las 18:00 horas desde la plaza de España.