Fuengirola
El Ayuntamiento abrirá el yacimiento de la Ciudad Romana de Suel al público para divulgar su proyecto arqueológico entre la ciudadanía
21 febrero, 2020
Fuengirola
Últimos días para participar en la tercera edición de los Premios al Comercio
24 febrero, 2020

Fuengirola celebra una jornada de juegos de mesa para los más jóvenes el próximo 27 de febrero

 

Pueden asistir vecinos de todas las edades a esta actividad que se celebra en el edificio Colores en horario de mañana y de tarde

La actividad es gratuita pero es necesario aportar el DNI para acceder al uso de los juegos de mesa

 

El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola va a poner en marcha una actividad denominada ‘La jornada blanca de los juegos de mesa’ con la que pretende incentivar el ocio colectivo de los jóvenes de la localidad durante la semana blanca. La cita tendrá lugar el próximo 27 de febrero y se enmarca dentro de la programación de Vive Fuengirola en familia.

 

El responsable del área, José Manuel Martín, ha anunciado que la cita tendrá lugar “tanto en horario de mañana –de 11:00 a 14:00 horas- como en horario de tarde –de 17:00 a 21:00- y es completamente gratuita. Para la celebración, se habilitará el aula de usos múltiples del edificio Colores con mesas y sillas que faciliten el transcurso de las partidas”. Para facilitar la organización, el concejal ha comentado que “los menores de 10 años deben acudir acompañados de un adulto que ayude a moderar el transcurso del juego y es importante que los jugadores que quieran solicitar uno de los tableros lleve su DNI, sin el cual no se prestarán los juegos”.

 

Como ha comentado el edil “desde el Ayuntamiento de Fuengirola se organizan este tipo de actividades con el objetivo de favorecer el ocio entre los más jóvenes y que compartan su tiempo libre de manera divertida, por eso además lo hemos programado durante la semana blanca, que es una época en la que los estudiantes no tienen que acudir a clases”.

 

Para finalizar, Martín ha querido agradecer a la asociación Freak Factory su colaboración en la organización de estas jornadas “porque ellos nos aportan muchos de los juegos que se van a emplear y desinteresadamente ayudan en la celebración de torneos de juegos de rol y otras jornadas similares que programamos a lo largo del año”, ha comentado.