Fuengirola
Fuengirola extiende la red de ciclocalles a todo el municipio para fomentar el uso de la bicicleta y los vehículos de movilidad personal
12 febrero, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento impulsa una nueva edición de “Outlet y Promoción Fuengirola” del 5 al 7 de marzo
13 febrero, 2020

Fuengirola celebrará la IX edición del Perrock el próximo 23 de febrero

 

Una decena de artistas encabezados por Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara, actuarán en esta jornada solidaria. Toda la recaudación se destinará a protectoras de animales de la ciudad y su entorno

13/02/2020 – El próximo 23 de febrero se celebrará en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Fuengirola la IX edición del Perrock, un festival rockero solidario que dona toda su recaudación a diferentes protectoras de animales de la ciudad y su entorno. José Manuel Martín, concejal de Juventud, ha anunciado el evento y las novedades de este año.

“Desde las 11:00 a las 23:00 horas se celebrará esta fiesta solidaria de la música. Durante este tiempo, por el escenario desfilarán una decena de artistas, que tiene además este año como cabeza de cartel a Paco Ventura, guitarrista de la famosa banda Medina Azahara y a su hijo, Gato Ventura”, ha explicado el edil. Además de estos cantantes, las bandas que ya han confirmado asistencia a la cita son: The Coovers, Crummy, Tributo Rock Band, 5 d’Copas, Rewind Band y Moon Rockets.

Además de la propia caseta, la organización tiene previsto cortar al tráfico la calle central del recinto ferial en el tramo próximo a las instalaciones para favorecer la estancia de los asistentes al evento. “También se dispondrán stands de las protectoras de animales, puestos de comida vegetariana e incluso una representación de la patrulla canina”, ha apuntado Martín, quien ha animado a los amantes de las mascotas a acudir al evento, incluso acompañados de sus fieles amigos.

“Fuengirola es una ciudad amiga de los animales. A lo largo del año realizamos numerosas iniciativas para promover la tenencia de mascotas y siempre apostamos por favorecer la convivencia de éstas en espacios públicos y en la vida diaria de la ciudad. Para nosotros es un orgullo ser la sede del Perrock, una iniciativa que dona toda su recaudación a distintas protectoras para que puedan hacer frente a los gastos de mantenimiento de sus instalaciones”.

Como ha recordado, el donativo de la entrada asciende a cinco euros e incluye el acceso al recinto, una consumición y un sorteo de diversos productos. Sólo en la última edición, los organizadores lograron vender más de 2.000 entradas, que se pueden adquirir el mismo día de la cita en la puerta de la Caseta.