Fuengirola
El lunes 30 de diciembre y el jueves 2 de enero, últimas citas navideñas en los barrios
27 diciembre, 2019
Fuengirola
El parque de España acoge mañana sábado 28 una maratón de una nueva modalidad deportiva: Fitflamc
27 diciembre, 2019

Fuengirola despedirá el año el próximo martes con la tradicional Fiesta de Nochevieja en la plaza de España

 

Se repartirán más de mil botellas de sidra, 500 bolsas de cotillón y 4.000 latas de uvas de la suerte. La animación musical correrá a cargo de la Orquesta Punto y Aparte

 

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado esta mañana de la tradicional Fiesta de Nochevieja, que este año volverá a tener como escenario la plaza de España, donde se repartirán más de mil botellas de sidra, 500 bolsas de cotillón y 4.000 latas de uvas de la suerte.

 

“El Ayuntamiento de Fuengirola siempre organiza una fiesta para despedir el año que acaba y empezar el nuevo con los mejores deseos”, ha señalado la edil, recordando que “recibiremos el año 2020 con los brazos abiertos en una gran celebración en la plaza de España a partir de las once de la noche”.

 

Así, desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola se quiere invitar a todos los fuengiroleños a que asistan a esta fiesta para despedir el año juntos en la plaza de España. Será el martes 31 de diciembre a partir de las once de la noche y se prolongará hasta las tres de la madrugada. La fiesta, según ha detallado la edil, contará con la animación musical de la Orquesta Punto y Aparte, que amenizará un año más la llegada del nuevo año con bailes hasta las dos de la madrugada.

 

Por otra parte, Moreno ha recordado que los mayores de la ciudad también tendrán un año más su tradicional fiesta de Nochevieja en el Hogar Social de Puebla Lucía. “El Ayuntamiento también ofrecerá cotillón, uvas de la suerte y sidra para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de esta fiesta que se organiza cada año”, ha explicado la edil.

 

Por otro lado, desde la concejalía de Fiestas se recuerdan las fiestas de fin de año que están autorizadas por el Ayuntamiento. Así, los eventos serán los siguientes (se trata de casetas con actividad autorizada):

 

La Comparsa.

Los Pacos.

Fútbol Sala.

El Rocío.

Moto Club.

Las Cañadas.

La Esperanza.

Hostelería.

Ramón y Cajal.