Fuengirola
Fuengirola promueve la ciencia entre los más pequeños con la actividad ‘Experinventos locos por el medio ambiente’
17 diciembre, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento actúa en el acerado de calle San Gabriel para mejorar la accesibilidad de todo el entorno
17 diciembre, 2019

Fuengirola dobla la participación de comercios en el Concurso de Escaparates Navideños

 

El plazo de inscripción se cerró el pasado domingo con un total de 50 establecimientos, por los 23 que se animaron a participar en este certamen el pasado año

El fallo del jurado se conocerá el 22 de enero, cuyos premios son, además de la distinción que los reconoce como primero, segundo y tercero, una campaña de anuncios gratuitos en FTV durante un mes

 

El área de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola ha conseguido doblar la participación en su ‘Concurso de Escaparates Navideños’ con respecto al año pasado. Si en 2018 fueron 23 los establecimientos que se inscribieron en el citado certamen, en esta ocasión se han animado a participar 50, más del doble que el pasado año.

 

El Concurso de Escaparates Navideños es una iniciativa del equipo de Gobierno de Ana Mula que tiene como objetivo fomentar las ventas en los comercios de Fuengirola, así como apoyar y promover el pequeño y mediano comercio local. El plazo de inscripción se abrió a principios del presente mes y se cerró el pasado domingo con el referido incremento en el número de negocios participantes.

 

“Estamos muy satisfechos por el crecimiento de este concurso y la evolución que está experimentando año tras año. El equipo de equipo de Gobierno es que los comercios locales se sientan partícipes también en esta época navideña y que contribuyan al progreso de una Fuengirola que hacemos entre todos. Y, al mismo tiempo, queremos que todos los fuengiroleños y visitantes tengan en los negocios de nuestra ciudad su lugar predilecto para hacer sus compras navideñas. Esta actividad está encaminada a lograrlo y esperamos que ayude a que los comerciantes hagan una buena campaña”, ha manifestado el edil del ramo, Javier García Lara.

 

Entre los 50 establecimientos inscritos se encuentran todo tipo de negocios, como es el caso de locales de venta de alimentación, restaurantes, inmobiliarias u oficinas de servicios, entre otras. Todos ellos cuentan con un cartel que los acredita como participantes de esta edición del certamen.

 

El fallo del jurado se conocerá el próximo 22 de enero y, en esta edición, los tres ganadores obtendrán el mismo premio: una distinción que les reconoce como ganador del concurso y, además, un anuncio gratuito en la televisión municipal (Fuengirola Televisión) durante un mes.

 

Por último, García Lara ha agradecido la acogida y el interés demostrado por los comerciantes fuengiroleños en esta edición, “porque su aportación e implicación son decisivas para hacer de Fuengirola un lugar mejor donde pasar estas fiestas”.