Fuengirola
Fuengirola será sede del campeonato de kick boxing Ultimatum III, con 15 combates profesionales en el pabellón Juanito
25 febrero, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Voluntariado para implicar a la ciudadanía en la vida social de la ciudad
25 febrero, 2020

Fuengirola organiza numerosas actividades para toda la familia con motivo del Día de Andalucía

 

Un desayuno típico andaluz antecede al acto institucional al que se le unen talleres para los más pequeños y un concierto

Todas las propuestas son gratuitas y se reparten en distintos barrios de la ciudad

 

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza numerosas actividades para conmemorar el Día de Andalucía el próximo viernes 28 de febrero que se repartirán en distintos barrios de la ciudad y que tendrán lugar desde primera hora de la mañana.

 

La edil de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha anunciado la programación prevista para esta jornada festiva: “Primeramente, el parque de Europa en Torreblanca acogerá a las 10:00 horas el desayuno típico andaluz y, una hora más tarde, el acto oficial de izada de la bandera e interpretación de Himno de Andalucía.

 

“Ya a las 12:00 las calles de Poeta Salvador Rueda, Francisco Cano y Lope de Vega de Los Boliches acogerán la gran fiesta del Día de Andalucía con actuaciones de charanga, verdiales, actividades infantiles y otros atractivos gratuitos para los asistentes”, ha adelantado la edil.

 

Como ha comentado Moreno, “también se celebrará el tradicional concierto de la Banda de Música con motivo del Día de Andalucía a las 12:00 horas en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España”.

 

 

Vive Fuengirola en Familia acabará el 29 de febrero con una actividad de concienciación ambiental en las playas que tendrá lugar en el espigón de Carvajal a partir de las 10:00 horas.

 

Para finalizar, Moreno ha resumido que “esta programación se ha diseñado con mucho cariño por parte del Ayuntamiento para el disfrute de todos los miembros de la familia, con independencia de su edad y del barrio donde residan. Además, como es habitual para este tipo de festividad, hemos apostado por reforzar nuestras tradiciones”.