Fuengirola
La playa canina de Fuengirola estrena dos duchas para facilitar el aseo de las mascotas
26 julio, 2019
Fuengirola
Fuengirola invierte más de 1,5 millones de euros en el asfaltado y adecuación de una decena de calles en Torreblanca
29 julio, 2019

Fuengirola Pádel Club acoge hasta el tres de agosto los XXI Internacionales de Andalucía

 

Se trata de una competición puntuable para el ranking andaluz

La competición empieza hoy y hasta el jueves se celebrará en horario de tarde

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola Pedro Cuevas ha asistido hoy a la presentación de los XXI Internacionales de Andalucía de Pádel, trofeo Montecarlo International Sport, que tienen lugar en el Centro Municipal ‘Fuengirola Pádel by WEKAP’ desde hoy hasta el sábado 3 de agosto y que cuenta con la participación de más de 300 jugadores de primera categoría tanto masculina como femenina.

 

Se trata del torneo más importante de ámbito autonómico junto al campeonato de Andalucía, es la segunda vez que se celebra en Fuengirola y va a contar con jugadores de máximo nivel tanto nacionales como internacionales. Por ello, está prevista la llegada de jugadores, no solo de distintos rincones de España, también de otros países aficionados a la raqueta como es el caso de México.

 

Cuevas, que ha acudido a las instalaciones esta mañana, ha agradecido “a la organización del torneo que apuesten un año más por esta ciudad para acoger una competición donde convergen jugadores de primer nivel del ámbito nacional e internacional”; también ha aprovechado para dar la enhorabuena a la gestora del ‘Fuengirola Pádel by WEKAP’ “por el excelente trabajo que realizan para acoger esta prueba”.

 

El responsable de las instalaciones, Enrique Alegre, ha explicado que “es un orgullo acoger de nuevo este torneo que en 2018 fue todo un éxito”. En cuanto a los aspectos puramente de calendario, ha explicado que los partidos hasta la jornada del jueves –incluída- se celebrarán en horario de tarde, dando comienzo entre las 17.00 y las 18.00 horas. Ya en las sesiones del viernes y el sábado hay prevista una doble jornada, disputándose tanto en horario de mañana como de tarde.

 

La final está prevista para el sábado a las 19.00 horas en la categoría femenina y, en torno a las 20.30 horas, dará comienzo la masculina.

 

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, ha agradecido a la ciudad de Fuengirola “la apuesta continua por un torneo que el año pasado resultó ser uno de los mejores de todo el calendario”. Sobre el mismo, además de su calidad, ha recordado que es “uno de los torneos más antiguos de la Federación y por ello a él asisten primeras figuras de este deporte”.

 

Por último, el responsable de Montecarlo Internacional Sport Óscar Solé, principal patrocinador de la cita, ha animao a todos los amantes del mundo de la raqueta a que acudan a Fuengirola estos días “porque es una excelente ocasión para que los ‘amateurs’ aprendan y mejoren su técnica”.