Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola aprobará los presupuestos de transformación de la ciudad con un aumento de diecisiete millones de euros
29 julio, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento invita a los mayores de la ciudad a visitar Bioparc con sus nietos el día 7 de agosto
30 julio, 2019

Fuengirola regresa a los 80 con un concierto Tributo a Mecano que se celebra el 1 de agosto en el Parque de España

 

‘La fuerza del destino’ da nombre al espectáculo que cuenta con la actuación de varios actores del musical de Nacho Cano que triunfó en Madrid durante años

La actividad se enmarca en la programación cultural de la ciudad para los meses de verano

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola que coordina el edil Rodrigo Romero informa del próximo concierto que se celebrará en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 21.30 horas. Se trata del espectáculo homenaje a Mecano ‘La Fuerza del destino’, una puesta en escena a modo de musical que repasa los grandes éxitos de la mítica banda pop que causó furor en los 80 y 90.

La iniciativa está enmarcada en la programación estival del área de Cultura de Fuengirola y es gratuita para todos los asistentes. Con esta actividad se busca ofrecer alternativas de ocio aptas para todos los públicos con independencia de su edad, procedencia y preferencias musicales.

El espectáculo ‘La Fuerza del Destino’ es un tributo en homenaje a Mecano, el mítico grupo musical conformado por los hermanos José María y Nacho Cano además de la cantante Ana Torroja.  Durante el show, se repasarán los grandes éxitos de la banda, como «Hoy no me puedo levantar”, “Perdido en mi habitación”, “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”, “Una rosa es una rosa” o “El siete de septiembre” al tiempo que se refleja una historia ambientada en el Madrid de los ochenta, época de máximo esplendor de La Movida y la cultura pop.

Este grupo homenaje a uno de los grupos musicales más influyentes de su época está conformado por un amplio elenco de actores y actrices que en su día formaron parte del musical ‘Hoy no me Puedo Levantar’ escrito y dirigido por el propio Nacho Cano y que triunfó en Madrid durante varios años.

 

Además, el espectáculo que se exhibirá el jueves en Fuengirola ha cosechado un gran éxito en numerosas ciudades del panorama nacional como Madrid, Valencia, Málaga o Vigo. Por ello, el propio Romero ha invitado a todos los fuengiroleños y visitantes a que acudan al Parque de España el jueves y “disfruten de una original puesta en escena y, sobre todo, de buena música cantada en español”.