Fuengirola
El Ayuntamiento asume las labores de baldeo de los patios de los institutos de Fuengirola
4 marzo, 2020
Fuengirola
Un total de 55 establecimientos participan en la novena edición de La Cazuela de la Abuela
4 marzo, 2020

Fuengirola saca a concurso la explotación del servicio de cafeterías de los Hogares Sociales del Elola y Puebla Lucía

 

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 13 de marzo. La concesión del servicio será por un periodo de siete años

04/03/2020 – Fuengirola saca a concurso la explotación del servicio de cafeterías de los Hogares Sociales de Elola y Puebla Lucía. Así lo ha anunciado la edil de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien ha comentado los detalles de esta licitación a la que los interesados se pueden presentar hasta el próximo 13 de marzo.

La red de hogares sociales se extiende por todos los barrios de la localidad y asciende a cinco. “En la actualidad, todos permanecen abiertos pero es necesario licitar la explotación del servicio de dos de las cafeterías para los próximos siete años”, ha apuntado la concejala, al tiempo de recordar que, se tratan de los existentes en Puebla Lucía y en el complejo polideportivo Elola. Ahora, los interesados pueden presentar sus ofertas a través de la web www.contrataciondelestado.es.

Rodríguez ha recordado que “pueden presentarte tanto personas físicas como jurídicas, interesadas en gestionar cualquiera de las dos cafeterías o incluso ambas. Los requisitos básicos son, disponer de certificado digital y no tener deuda con el Ayuntamiento de Fuengirola”. También, ha recomendado a los licitantes descargarse de la web la guía de ayuda para la licitación y así seguir los pasos correctamente para presentar su proyecto en la plataforma. Además, ha comentado que desde Secretaría del Ayuntamiento pueden resolver cualquier duda relacionada con el procedimiento. El horario de atención al público de este departamento es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

“Queremos animar a todos el que esté interesado en este proyecto a presentar una propuesta, recordándoles que es un método de autoempleo”, ha añadido la concejal, quien para finalizar ha recordado que “este equipo de gobierno, en los años que lleva gestionando la ciudad, ha demostrado en reiteradas ocasiones su interés y prioridad por el bienestar de los mayores, como se demuestra con la amplia programación de actividades dirigidas a este sector de la población y los servicios que prestamos para ayudarles desde todas las áreas municipales”.