Fuengirola
Cientos de niños participan en la séptima edición de la Fiesta Infantil Medieval
27 diciembre, 2019
Fuengirola
El Palacio de la Paz acoge el 3 de enero a las 18:00 la Gala de los Reyes que organiza FTV
30 diciembre, 2019

Juventud organiza dos días de maratón de cine dedicados a El Joker y Spiderman

 

Se celebrarán los días 2 y 3 de enero en el cine Alfil a un euro cada jornada y se emitirán tres películas cada día. Las sesiones se prolongarán desde las 18:00 a las 00:00 horas

30/12/2019 – La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha programado para el inicio de año dos jornadas de maratón de cine dedicadas a los personajes de El Joker y Spiderman que tendrán lugar los días 2 y 3 de enero, respectivamente, en el cine Alfil. Se trata de una novedosa iniciativa incluida en el programa de Navidad que el Ayuntamiento ha organizado para estas fechas y que, además, tendrá fines solidarios.

Como ha anunciado el concejal del área, José Manuel Martín, “cada día las sesiones se celebrarán a partir de las 18:00 horas y constarán de tres películas de ciencia ficción; se ha tematizado cada jornada para dedicarlo a dos de los personajes más populares del género entre los más jóvenes”. Además, ha explicado que cada tarde de sesiones tienen un coste simbólico de un euro. Con el dinero que se recaude de esta actividad, se hará una donación a una ONG de Fuengirola.

Este novedoso ciclo de cine arrancará el día 2 de enero con la proyección de ‘Batman’ de Tim Burton. Le seguirá la proyección de ‘Escuadrón Suicida’ y finalizará con uno de los grandes éxitos de la taquilla de 2019: ‘El Joker’. Posteriormente, el viernes 3 de enero, los superhéroes volverán a tomar la pantalla con las proyecciones de ‘Spiderman Homecoming’; ‘Spiderman Far From Home’ y ‘Venom’.