Fuengirola
Fuengirola celebra mañana el XXIII Concurso de Pesca a Chambel «Trofeo de Navidad»
29 noviembre, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento remodela la calle Víctor de la Serna para mejorar la accesibilidad de todo su entorno
29 noviembre, 2019

Juventud organiza el 13 de diciembre una jornada de patinaje en el Club de Hielo de Benalmádena

 

Se trata de una actividad dirigida preferentemente a jóvenes de 12 a 18 años. El precio para empadronados será de sólo 3 euros

29/11/2019 – El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva actividad dirigida a los jóvenes de la ciudad, que en este caso consiste en una jornada de patinaje sobre hielo que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en el Club de Hielo de Benalmádena y que tiene un precio para empadronados de sólo 3 euros. El plazo de inscripción se abre este lunes, 2 de diciembre, a partir de las 9:00 horas de la mañana en el área de Juventud, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

«Se trata de una actividad que venimos organizando desde hace tres años y que los jóvenes fuengiroleños siempre nos demandan, por eso este año hemos decidido organizarla aunque esta Navidad contemos en Fuengirola con una pista de hielo en el Recinto Ferial», ha explicado Martín, señalando que «la edad para participar en esta actividad va desde los 12 a los 18 años y el precio es de sólo 3 euros».

«El horario de salida del autobús hacia Benalmádena será a las seis de la tarde desde Mercacentro y la hora estimada de regreso será a las diez de la noche», ha indicado Martín, quien ha destacado que “el precio de esta actividad incluye autobús ida y vuelta, dos horas de patinaje con monitor, patines y casco”. En este sentido, el edil ha señalado que para poder hacer uso de la pista de hielo “es obligatorio llevar guantes”.

«Las inscripciones se pueden realizar a partir de las nueve de la mañana de este próximo lunes, 2 de diciembre, en el área de Juventud, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches», ha explicado el edil, quien ha señalado para concluir que “al tratarse de una actividad para menores de edad es necesario que, para poder apuntarse, vayan los padres a la concejalía de Juventud, donde deberán rellenar una hoja de inscripción y una autorización para que puedan participar en esta actividad”.