Fuengirola
La Biblioteca Miguel de Cervantes acoge mañana la lectura dramatizada ‘Tras las trágicas’
6 febrero, 2020
Fuengirola
Cultura organiza un ciclo de cine con motivo de Vive Fuengirola con Amor
6 febrero, 2020

Juventud organiza un viaje al parque temático Warner Bros de Madrid con motivo de la Semana de las Familias

 

Saldrá el 28 de febrero desde Fuengirola y el regreso será el 1 de marzo. El precio es de 299 euros e incluye todos los servicios

Las inscripciones se pueden realizar ya en la agencia Delirium Travel

 

06/02/2020- El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un viaje al parque temático Warner Bros de Madrid con motivo de la Semana de las Familias, a finales del mes de febrero. Se trata de una actividad en la que pueden participar miembros de toda la familia y con preferencia a los empadronados en la localidad. Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la agencia de viajes Delirium Travel.

 

José Manuel Martín, edil de Juventud, ha explicado los detalles de este viaje “saldrá a las 07:00 horas en autobús desde Mercacentro el viernes 28 de febrero y tiene previsto el regreso el día 1 de marzo alrededor de las 15:00 horas”. El concejal ha querido invitar a todos los fuengiroleños a sumarse a la actividad, para lo que ha destacado que “existen dos precios, 299 euros adultos en habitación doble y 275 euros los niños; es importante que los menores que acudan al viaje lo hagan acompañados por un adulto que haga las veces de tutor”. Como ha comentado el responsable municipal “se trata de una oportunidad muy divertida para disfrutar en familia y conocer uno de los espacios de ocio más importantes del país”.

 

Por su parte, Cristina Gámez, responsable de Delirium Travel, ha explicado los detalles del viaje. El precio incluye el viaje desde Fuengirola ida/vuelta en autobús, entradas al parque temático dos días. Alojamiento en hotel ubicado a 15 minutos del parque y traslados desde el hotel al parque, así como desayunos y cenas en el establecimiento, además de comidas en las instalaciones de Warner Bros y seguro de viaje. Existe la posibilidad de hospedarse de manera individual, en cuyo caso el precio asciende a 349 euros por persona. Los menores de dos años tienen gratis la estancia.

 

Como ha explicado Gámez, “todos los interesados pueden acudir desde hoy mismo a nuestra agencia de viajes ubicada en calle San Pancracio nº 2 para recibir información e inscribirse”.