Fuengirola
Últimas plazas para visitar Mollina con el área de Tercera Edad el próximo miércoles 18 de diciembre
13 diciembre, 2019
Fuengirola
Fuengirola utiliza un tratamiento sostenible para prevenir y desinfectar de picudo rojo las palmeras
13 diciembre, 2019

La biblioteca Quevedo de Los Boliches acoge el 18 de diciembre una sesión de cuentacuentos con trovadores

 

Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas con entrada gratuita. Además, la plaza Anabel Conde acoge hoy un cuentacuentos a cargo de Jesús Tiracuentos y el día 20 de diciembre tendrá lugar en la plaza Reyes Católicos un cuentacuentos a cargo de Pepe Pérez

13/12/2019 – El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la sesión de cuentacuentos que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la biblioteca Francisco Quevedo de Los Boliches. Se trata de una actividad dirigida a los más pequeños que contará además con la animación de un grupo de trovadores.

Los cuentacuentos son una de las actividades que gozan de más popularidad en las bibliotecas municipales y que reúnen a una importante cantidad de niños en cada sesión. Es una forma de acercar la literatura a los más pequeños y de fomentar el hábito de la lectura a edades tempranas. Ahora, desde el Ayuntamiento se ha querido trasladar estas sesiones de cuentacuentos más allá del ámbito de las bibliotecas y llevarlas a lugares al aire libre como las plazas de nuestra ciudad.

Así, desde el área de Cultura se recuerda que hoy viernes a partir de las 18:00 horas tendrá lugar una actividad de cuentacuentos en la plaza Anabel Conde del Boquetillo. Jesús Tiracuentos será el encargado de ofrecerla y en caso de que se produzcan inclemencias meteorológicas, el cuentacuentos se llevará a cabo en la biblioteca Lope de Vega del complejo Elola.

Además, el próximo viernes, 20 de diciembre, tendrá lugar una nueva sesión de cuentacuentos. En esta ocasión el escenario será la plaza Reyes Católicos y correrá a cargo de Pepe Pérez. Tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y en caso de inclemencias meteorológicas la actividad pasará a celebrarse en la biblioteca Miguel de Cervantes.