Fuengirola
El Ayuntamiento invita a los mayores de la ciudad a visitar Bioparc con sus nietos el día 7 de agosto
30 julio, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola pone a punto los colegios de cara al inicio del próximo curso escolar
30 julio, 2019

La plaza central del Puerto Deportivo volverá a ser la plaza de la Diversidad para la celebración de La Noche Viva

 

Se ha diseñado un programa con actividades y actuaciones musicales que comenzará a partir de las 21:00 horas

Todos los eventos son gratuitos

 

Ya está todo listo para que Fuengirola viva su jornada más divertida e intensa del año con la celebración de La Noche Viva el próximo sábado 3 de agosto. Así, distintas plazas y calles de la ciudad se convertirán en un espectacular escenario al aire libre donde los vecinos y visitantes podrán ver todo tipo de exhibiciones y espectáculos de manera gratuita. Entre estos espacios se incluye también la plaza central del puerto deportivo que, después del éxito del año pasado, volverá a vestirse con los colores del arco iris para convertirse en la plaza de La Diversidad, donde tampoco faltarán las actuaciones musicales completamente gratuitas. Así lo ha explicado en rueda de prensa la concejala, Dolores Buzón, acompañada de su compañero responsable del Puerto Deportivo, José Sánchez.

“Después del éxito que la cita tuvo el año pasado, hemos decidido mantener la temática del puerto deportivo y apostar, una vez más, por las actuaciones musicales y el ambiente festivo” ha comentado Buzón.

Así, Sánchez ha especificado que la plaza central se vestirá de luz y color a partir de las 21.00 horas, momento en que se subirán al escenario los miembros del grupo local ‘Side A’ una banda de rock en español y en inglés que calentarán motores. Posteriormente, a las 22.30 horas, llegará el ‘Divas Show’ un espectáculo que combina música y humor con referencia a las grandes cantantes españolas como Rocío Jurado e Isabel Pantoja, de la mano de Soho Kopas. Y el fin de fiesta empezará a las 00.00 horas con la actuación de la banda malagueña Mitad Doble que abordará todo el espectro musical propio de una jornada festiva: desde pop, rock pasando por funk o reggae, entre otros.

Ambos concejales han animado finalmente a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de un rato de la Noche Viva en el Puerto Deportivo, “uno de los espacios más emblemáticos de la localidad y donde la variedad musical hará las delicias de todos los visitantes”.