Fuengirola
La ciudad acoge el 21 de septiembre la cuarta edición de Fuengirola “A Caballo”
11 septiembre, 2019
Fuengirola
El punto de atención ciudadana del Recinto Ferial abre sus puertas cada jueves para atender consultas de los vecinos
12 septiembre, 2019

La sardinada solidaria prevista para mañana en la playa de Los Boliches se aplaza al viernes 20 de septiembre

 

Las inclemencias meteorológicas previstas para mañana obligan a este aplazamiento

 

El área de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Javier Hidalgo, informa del cambio de fecha de celebración de la sardinada solidaria, que debía celebrarse mañana viernes, 13 de septiembre, en la playa de Los Boliches y que antes las malas previsiones meteorológicas, pasará a celebrarse el viernes 20 de septiembre. Los beneficios se destinarán a las asociaciones AFA, AECC, AVOI y Cooperación Honduras.

 

Se trata de una nueva actividad organizada por la concejalía de Playas en colaboración con la asociación de empresarios de chiringuitos para culminar el verano con una gran sardinada en la playa de Los Boliches, junto al monumento romano. Es una fiesta que se organizó hace dos años en la playa del castillo y que contó con mucha afluencia de público y este año se ha trasladado a la playa de Los Boliches con el objetivo de que también un gran éxito.

 

Esta sardinada va a contar con la participación de todos los chiringuitos de Fuengirola, que van a aportar todas las sardinas y las bebidas y desde el Ayuntamiento se quiere agradecer su colaboración desinteresada. Sobre los precios, el área de Playas señala que van a ser muy económicos: espeto de sardinas a un euro y bebida también a un. En este sentido cabe señalar que todos los beneficios se destinarán a las asociaciones AVOI, AECC, AFA y Cooperación Honduras. La concejalía de Playas instalará carpas y sillas en la playa para mayor comodidad de todos los asistentes y que la cita contará con la animación musical de un Dj.