Fuengirola
Málaga Talento sustituye el concierto de Hao Zi Yoh por el de Pablo Moreno Camacho
10 marzo, 2020
Fuengirola
Alumnos del IES Ramón y Cajal representarán en el Palacio de la Paz la obra «Nunca digas jamás» a beneficio de Cudeca
10 marzo, 2020

La segunda prueba del Circuito de Carreras Urbanas se celebra este domingo en el entorno del Parque Fluvial

 

Se trata de un recorrido de cinco kilómetros y la salida está prevista a las diez de la mañana

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana miércoles en la web dorsalchip.com. Se reservarán dorsales para inscripciones de última hora el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo

 

10/03/2020- La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la segunda prueba del Circuito de Carreras Urbanas, que se celebra este domingo a partir de las diez de la mañana en el entorno del parque fluvial y cuyas inscripciones se pueden realizar hasta mañana miércoles, 11 de marzo, en la plataforma web dorsalchip.com.

 

“El pasado día 16 de febrero celebramos la primera prueba del Circuito de Carreras Urbanas y este domingo, 15 de marzo, a partir de las diez de la mañana vamos a celebrar la segunda prueba que en esta ocasión tendrá lugar en el entorno del parque fluvial”, ha explicado Hernández, señalando que “será un recorrido de unos cinco kilómetros y animo a todos a participar e inscribirse en la web dorsalchip.com”.

 

La edil ha explicado que la carrera consta de distintas categorías, desde prebenjamín a senior y veteranos, con diferentes distancias para cada una de ellas, “para que pueda participar todo el mundo, que los más pequeños puedan empezar a competir y que cualquier persona, tanto el que practica atletismo y está acostumbrado a correr, como aquel que simplemente quiere hacer un poco de ejercicio, pueda participar y disfrutar de la carrera”.

 

“También animamos a los escolares a que participen para activar a que los niños practiquen deporte, porque además ellos se divierten, tienen medalla y recorren distancias adaptadas a su edad, desde los 200 metros hasta 1 kilómetro y a partir de junio en adelante casi 5 kilómetros”, ha explicado Hernández.

 

La recogida de dorsales para aquellas personas que se hayan inscrito en la prueba se podrá realizar entre las 8:30 y las 9:30 horas del domingo en el parque fluvial, donde también se podrán realizar las inscripciones de última hora.