Fuengirola
Susana Alva y Frasco Ridgway de Efecto Mariposa pregonarán la Feria del Rosario 2019
20 agosto, 2019
Fuengirola
Celtas Cortos encabeza el cartel del festival ochentero de La Noche Rosa que se celebrará el sábado en Marenostrum Fuengirola
21 agosto, 2019

La UD Fuengirola-Los Boliches se enfrenta el viernes al CD Mijas y al Polideportivo Mijas-Las Lagunas en el VII Memorial Antonio Basilio

 

El estadio Santa Fe de Los Boliches-Antonio Basilio acogerá a las 20:00 horas este torneo triangular.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar el VII Memorial «Antonio Basilio», que tendrá lugar este viernes 23 de agosto, en el estadio Santa Fe de Los Boliches-Antonio Basilio a partir de las 20:00 horas con la disputa de un torneo triangular que enfrentará a la UD Fuengirola-Los Boliches con el Club Deportivo Mijas y el Polideportivo Mijas-Las Lagunas.

“Antonio Basilio fue una persona que siempre se entregó para que el deporte estuviera muy cercano a los niños y todas las personas que quisieran practicarlo y en Los Boliches siempre se le recordará por esa labor tan gran que hizo en pro de la historia del fútbol en Los Boliches y por eso la Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches por ello es un acierto recordarle siempre en el campo que lleva su nombre y donde estuvo buena parte de su vida”, ha destacado Pedro Cuevas.

 

El concejal de Deportes ha estado acompañado por Samuel Truzman, director de comunicación y de desarrollo Institucional de la UD Fuengirola-Los Boliches,  por el hijo de Antonio Basilio, José Antonio Expósito, que es también entrenador de la primera plantilla de la UD Fuengirola-Boliches y por Juan Carlos Sánchez, director comercial del club. “Es un orgullo para mí que se recuerde todos los años a mi padre porque era una persona muy ligada a Los Boliches y más concretamente al mundo del fútbol y por eso espero que todo el mundo disfrute y que sea un día muy bonito y agradable para todos”, ha señalado Expósito.

 

Por su parte, Truzman, ha señalado que “para nosotros es un honor hacer este  Memorial Antonio Basilio, que se va a disputar en forma de triangular en el que van a participar tres clubes de la zona como el Club Deportivo Mijas, el Club Deportivo Las lagunas y la Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches; supone el primer torneo de la temporada y vendrán otros después, aunque sin duda éste es el más emotivo”. Tal y como ha recordado, el acceso al torneo es completamente gratuito para el público que quiera asistir. Por último ha agradecido la colaboración del cuerpo arbitral para esa jornada, que no cobrará nada al club por prestar sus servicios.

 

Sánchez ha querido agradecer “al Ayuntamiento de Fuengirola y a todas las personas que conforman el club la colaboración que tienen con nosotros para realizar este memorial cada año y también para cualquier otra actividad de nuestro equipo.

 

El torneo comenzará a las 20:00 horas con la disputa del torneo triangular en categoría senior. Jugarán en el primer partido el C.D. Mijas contra el C.D. Las Lagunas; una hora más tarde se enfrentarán el perdedor del primer torneo contra la U.D. Fuengirola- Los Boliches y a las 22:00 horas está previsto el encuentro del ganador del primer partido contra la U.D. Fuengirola- Los Boliches