Fuengirola
La sede del Colectivo Imagen acoge mañana una master class sobre la relación entre fotografía y psicología
20 febrero, 2020
Fuengirola
El número de contratados en la Bolsa de Empleo Municipal de Fuengirola en enero es más de tres veces superior al mismo mes de 2019
20 febrero, 2020

La voz de Patricia Kraus llega el 7 de marzo al Palacio de la Paz con su espectáculo “Pioneras”

 

La artista internacional hará un recorrido por las grandes voces femeninas del siglo XX con motivo de la Semana de la Mujer. El concierto comenzará a las 20 horas y las entradas podrán adquirirse a principios de la próxima semana

 

20/02/2020- El Palacio de la Paz acogerá el próximo 7 de marzo “Pioneras”, el último espectáculo de Patricia Kraus, que ofrecerá a partir de las 20 horas un concierto con motivo de la Semana de la Mujer. Así lo han anunciado Rocío Rodríguez y Rodrigo Romero, concejales de Igualdad y Cultura respectivamente, que han asegurado que “será una noche espectacular en la que podremos disfrutar de la música de Aretha Franklin, Janis Joplin y otras grandes voces femeninas del siglo XX”.

 

La edil de Igualdad ha asegurado que “Patricia Kraus tiene una voz singular y de profundos matices que va a deleitarnos con su último trabajo y, además, vamos a proponerle que realice una actividad con nosotros, que será cantar con nuestro coro como homenaje a todas esas mujeres”. La artista estará también presente en la entrega de premios y reconocimientos que el Ayuntamiento de Fuengirola realizará el día 6 de marzo con motivo del Día de la Mujer.

 

“Patricia Kraus es una de las mejores voces del panorama nacional, y cuando se nos ofreció la posibilidad de traerla, vimos que podía encajar muy bien en todo lo relacionado con el Día de la Mujer, por la significación que tiene Patricia en ese sentido y por el tipo de espectáculo que ofrece, que está ligado a todas las grandes cantantes. Será un espectáculo único”, señaló el concejal de Cultura.

 

Las entradas saldrán a la venta a comienzos de la próxima semana y podrán adquirirse por diez euros.

 

Trayectoria

Patricia Kraus es cantante, compositora y productora española. Nacida en Italia, es hija del tenor Alfredo Kraus, comenzando sus estudios musicales a los nueve años. Pese a su formación clásica, desde muy joven comenzó a decantarse por música más moderna, acercándose a estilos como el soul, el blues o el jazz.

 

Hasta la fecha, ha publicado diez trabajos en solitario desde 1987 y dos con la banda Wax Beat (2000 y 2003), además de representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 1987 con su tema “No estás solo” y ser profesora en una de las ediciones del programa “Operación Triunfo”.