Fuengirola
Fuengirola consigue la acreditación de la Tenencia de Los Boliches para impartir certificados de profesionalidad
19 noviembre, 2019
Fuengirola
Más del 70% de los comercios participantes “Outlet y Promoción Fuengirola” considera “muy positivos” los resultados de esta iniciativa
20 noviembre, 2019

Los 24 mejores jugadores del Circuito Andaluz de Squash 2019 se citan este sábado en Fuengirola

 

El complejo polideportivo Elola acoge desde las diez de la mañana el Máster del Campeonato de Andalucía por Categorías

20/11/2019 -Los 24 mejores jugadores del Circuito Andaluz de Squash se citan este sábado en Fuengirola en el marco del Campeonato de Andalucía por categorías 2019, según ha explicado esta mañana en rueda de prensa la concejala de Deportes, María Hernández, junto al presidente del Club Squash Fuengirola, Pedro Ríos. La edil ha señalado que a partir de las diez de la mañana el complejo polideportivo Elola acogerá esta competición que se celebra por primera vez en nuestra ciudad.

“Antes de nada quiero felicitar a Pedro Ríos porque el Club de Squash Fuengirola siempre nos trae buenas noticias y hace dos fines de semana en Granada, Augusto Ortigosa quedó primero en la última prueba del circuito andaluz y otro miembro del club, Neil McCarron, se clasificó en segundo lugar”, ha señalado Hernández, destacando que “ahora vamos a tener la oportunidad de verlos competir en Fuengirola en una prueba del campeonato de Andalucía por categorías que se va a celebrar este sábado”.

Por su parte, Pedro Ríos ha agradecido al Ayuntamiento “porque gracias a las buenas instalaciones que tenemos en Fuengirola tenemos la capacidad de organizar este tipo de eventos”. Sobre la competición de este sábado, Ríos ha explicado que se divide en tres categorías, “en la primera se enfrentan los 8 mejores clasificados del circuito andaluz; los 8 siguientes se miden en la segunda categoría y los 8 siguientes, en la tercera”.

Según ha explicado Ríos, de forma paralela a este campeonato andaluz se va a celebrar un campeonato junior con jugadores de la escuela de squash, “para que vayan participan y cogiendo experiencia de competición”.

Así, “los partidos del campeonato andaluz comenzarán a partir de las diez y media de la mañana en el complejo Elola y se irán alternando con rondas de la competición junior. La final absoluta del campeonato de Andalucía por categorías está previsto que se dispute sobre las siete y media de la tarde”, ha concluido Ríos.