Fuengirola
El Consistorio amplía los horarios de los autobuses urbanos, que serán gratuitos con motivo de la Noche Viva Fuengirola
25 julio, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento organiza un crucero temático con conciertos tributo a leyendas de la canción y visitas a Cerdeña, Malta, Creta y Atenas
26 julio, 2019

Los vecinos de Guadebro celebran este fin de semana su tradicional verbena de verano

 

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde y se extenderán hasta el domingo

26/07/2019 – La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Isabel Moreno, informa de los días festivos que van a vivir durante este fin de semana los vecinos de la barriada de Guadebro, quienes han organizado en colaboración con el Ayuntamiento su gran fiesta que comienza hoy.

Todos los años cuando acaba el mes de julio el barrio de Guadebro se viste de gala para celebrar su tradicional verbena de verano en torno a la plaza Baleares. Una vez más, el Ayuntamiento apuesta por las tradiciones y la convivencia entre vecinos y colabora para que las personas de esta barriada puedan disfrutar de una de las mejores verbenas del verano.

Las actividades comenzarán en la tarde de hoy, mientras que las actuaciones de los grupos Estrellas de Guadebro y de Paco y Gina tendrán lugar a partir de las 22:30 horas. Los actos continuarán el sábado por la mañana cuando los vecinos podrán degustar un sabroso desayuno andaluz y participar en concursos de dominó y parchís. Por la noche, sobre las diez y media, tendrán lugar las actuaciones de los grupos Estrellas de Guadebro y el grupo de bailes de salón de Juan y María Jesús.

El domingo continuará a mediodía la fiesta para poner el punto y final a esta edición de 2018 con el concurso de chinchón, juegos infantiles y un concurso gastronómico para elegir el mejor gazpacho de la barriada.  A las 17:00 horas finalizarán las actividades y la verbena se despedirá hasta el año que viene.