Fuengirola
Fallece el teniente de alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas, a los 63 años de edad
8 septiembre, 2019
Fuengirola
Este lunes comienza el curso 2019/2020 en la Casa de la Cultura con más de 16 especialidades ofertadas
10 septiembre, 2019

Mañana, segunda sesión del curso gratuito de Sevillanas Exprés de cara a la Feria del Rosario

 

Tienen lugar a partir de las ocho y media de la tarde en el parque de España todos los miércoles del mes de septiembre (los días 11, 18 y 25) y el miércoles 2 de octubre 

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para el buen desarrollo de las jornadas

 

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, recuerda que mañana miércoles tendrá lugar la segunda sesión del curso de Sevillanas Exprés, impulsado en 2014 por primera vez y que viene resultando todo un éxito tanto de participación como de organización en estos años. Ahora se desarrolla nuevamente esta actividad ante la inminente celebración de la Feria del Rosario, todo con el objetivo de dar mayor realce a las fiestas patronales.

 

Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento realiza este curso de Sevillanas Express y en esta ocasión es la profesora de danza, Alicia Iranzo, quien imparte este curso. Así, las clases gratuitas para aprender Sevillanas comenzaron el pasado miércoles día 4 y continuarán los miércoles 11, 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre, en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a las ocho y media de la tarde.

 

Para participar en esta actividad no es necesario realizar inscripción previa ya que son gratuitas al ofrecerse de forma desinteresada por la academia de baile Alicia Iranzo. En estas jornadas, las personas que asistan tendrán la oportunidad de aprender, recordar y refrescar sus conocimientos sobre cómo bailar sevillanas. Desde la concejalía de Fiestas se insiste en la necesidad de que las personas que participen en estas clases al aire libre vayan con ropa y calzado cómodo.

 

Cada uno de los días establecidos se dedicará a una de las partes de las sevillanas, de manera que el pasado miércoles 4 de septiembre se enseñó la primera; este miércoles 11 de septiembre, le corresponderá el turno a la segunda; el 18, la tercera; el 25, la cuarta; y por último, el miércoles 2 de octubre se realizará una clase a modo de resumen de todas las anteriores.