Fuengirola

Igualdad pone en marcha cursos de inteligencia emocional y de liderazgo emprendedor, cuyos plazos de inscripción ya están abiertos

5 noviembre, 2019
Fuengirola

El número de contratados en la Bolsa de Empleo Municipal de Fuengirola en octubre es más de tres veces superior al mismo mes de 2018

5 noviembre, 2019

Más de un centenar de negocios participan del 7 al 9 de noviembre en una nueva edición de “Outlet y Promoción Fuengirola”

 

El objetivo es apoyar y fomentar las ventas del comercio local en un periodo sin rebajas y dar salida al stock de productos que pudieran acumular, además de promocionar la gran red de establecimientos de la ciudad

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco Javier García Lara, ha informado hoy de la iniciativa que acoge la ciudad desde este jueves, día 7, hasta el sábado 9 de noviembre: “Outlet y Promoción Fuengirola”. La propuesta cuenta en esta ocasión con la participación de un total de 106 establecimientos con distinta actividad comercial. El objetivo que se pretende es apoyar y fomentar las ventas de los comercios del municipio en un periodo sin rebajas para que puedan dar salida a los productos que les queden en stock. Además, los establecimientos que participen podrán ofrecer promociones puntuales que sirvan para dar a conocer artículos de nueva temporada para que se puedan realizar compras a precios asequibles.

 

“Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre va a tener lugar una nueva edición de Outlet y Promoción Fuengirola, una iniciativa que tiene por objetivo el fomento de las ventas de los comercios una vez pasada la época estival para que los establecimientos que tengan productos de las rebajas y de temporadas anteriores en stock puedan sacarlos a la venta”, ha indicado García Lara, explicando que “esta edición ha contado con bastante aceptación y van a participar un total de 106 comercios de nuestra ciudad”.

 

Los comercios de Fuengirola participantes se comprometen a ofrecer descuentos adicionales debidamente señalados en los artículos que hayan quedado tras el periodo de rebajas y precios promocionales asequibles en artículos de nueva temporada, teniendo abierto el negocio durante los días que dura la actividad. “Desde la concejalía de Comercio se ha trabajado de manera intensa para que haya un reflejo muy amplio de toda la gama comercial de nuestra ciudad, de forma que en la relación de establecimientos que van a participar este año hay de todo tipo, desde agencias de viajes a comercios de alimentación, droguerías o enseñanza y también floristerías, fotografía, establecimientos de hostelería, inmobiliarias, joyerías, jugueterías, tiendas de mascotas, de complementos, modelismo, tiendas de peluquería y tiendas de salud”, ha explicado García Lara.

 

A su vez, para dar publicidad a esta iniciativa “desde la concejalía de Comercio se ha editado una guía que se va repartir en los edificios municipales y en todos los establecimientos que se han adherido a esta actividad, en la cual viene una relación de todos los comercios participantes, la dirección donde se ubica el comercio y también la promoción o el descuento que ofrece cada uno de ellos”. Esto se completa con una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación, radio y televisión locales y de las redes sociales para promocionar el evento.

 

Para concluir, el edil ha querido “invitar a todos los habitantes de nuestro municipio a que los días 7, 8 y 9 de noviembre salgan a la calle y aprovechen esta actividad que sin duda va a ayudar a que el comercio local esté más vivo en este mes de noviembre que suele siempre un poquito flojo para la actividad comercial”.