Fuengirola
La Casa de la Cultura se convierte el 6 de marzo en una escuela de rock dirigida a niños de hasta 12 años
3 marzo, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola impulsa el I Plan Municipal de Igualdad de Género
3 marzo, 2020

Más de veinte bandas internacionales de heavy metal componen el cartel definitivo de la primera edición del Metal Paradise

 

Turisas, Thundermother, Ides of March, Mägo de Oz, Cradle of Filth, Nacionales, HammerFall, Venom y Max & Iggor Cavalera se suman a los ya conocidos Slipknot, Saxon, Skinred, Sauron, Ankor, Destruction, Crisix, Eluveitie, Behemoth, Decapitated, In Mute y Celtibeerian

03/03/2020 – Más de veinte bandas internacionales de heavy metal componen el cartel definitivo de la primera edición de Metal Paradise en Marenostrum Fuengirola, según ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, Rodrigo Romero, quien ha anunciado que Turisas, Thundermother, Ides of March, Mägo de Oz, Cradle of Filth, Nacionales, HammerFall, Venom y Max & Iggor Cavalera se suman a los ya conocidos Slipknot, Saxon, Skinred, Sauron, Ankor, Destruction, Crisix, Eluveitie, Behemoth, Decapitated, In Mute y Celtibeerian.

“Metal Paradise nace para convertirse en uno de los festivales de referencia de este estilo en el país, ya tuvimos el año pasado muy buena experiencia con este género en la ciudad y queremos ser un referente nacional en festivales metaleros”, ha apuntado durante la presentación del cartel definitivo el concejal de Cultura, Rodrigo Romero. En opinión del responsable municipal, “con este festival ofrecemos un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo”.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del metal será el recinto Marenostrum de Fuengirola  los días 14 y 15 de agosto, “unas fechas ideales para disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música en vivo y al aire libre”, ha apuntado Romero.

El proyecto de Metal Paradise es el resultado de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrection Fest o el Viña Rock, y que han creado este nuevo proyecto que se convertirá en una referencia del metal en el panorama patrio.

El festival contará con más de 20 grupos en tres escenarios: dos principales y el escenario del Castillo, en el que se podrán escuchar sonidos más oscuros. El cartel musical estará encabezado por Slipknot, al que se le suman estas nuevas bandas, además de las ya anunciadas. “Hemos apostado además por, dentro del género, ofrecer diversidad de grupos, de modo que todo el espectro de aficionados encuentren atractivo este evento, para el que aún quedan entradas disponibles”, ha finalizado el concejal.