Fuengirola
Fuengirola conmemora el Día de la Constitución con un acto institucional en la zona de Miramar
3 diciembre, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños
4 diciembre, 2019

Mollina, próximo destino para los mayores de Fuengirola el 18 de diciembre

 

Se visitarán las bodegas Tierras de Mollina y el Museo de los Belenes. El precio, 44,95 €, incluye transporte, desayuno, almuerzo, seguro de viaje y visitas guiadas

El plazo de inscripción se abre mañana y las personas interesadas deberán apuntarse directamente en la agencia Delirium Travel de calle San Pancracio

 

La concejal responsable del área de Tercera Edad, Rocío Rodríguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión la localidad de Mollina y que tendrá lugar el día 18 de diciembre.

 

“Mañana se abre el plazo de inscripción para participar en un nuevo viaje dirigido a los mayores de nuestra ciudad que en esta ocasión tendrá como destino la localidad de Mollina el próximo 18 de diciembre”, ha explicado Rodríguez, destacando que “este viaje incluye visitas interesantes a las bodegas Tierra de Mollina, con degustación de vino incluida, y al Museo de los Belenes”. Sobre el precio, Rodríguez ha explicado que será de “44,95 euros por persona e incluye el transporte ida y vuelta, desayuno, almuerzo en un mesón de Mollina, seguro de viaje y guías que nos acompañarán en las visitas”.

 

Los requisitos para participar en este viaje son tener más de 65 años y tener en vigor el carné de jubilado de Fuengirola. Las personas interesadas en participar deben realizar su inscripción a partir de mañana en la agencia de viajes Delirium Travel, ubicada en calle San Pancracio.

 

La salida del autobús tendrá lugar en Supercor de Los Boliches a las 7:45 horas; desde los arcos de la Feria, a las 7:50; desde Mercacentro a las 8:00; y desde Santa Amalia a las 8:10 horas.

 

Para concluir, Rocío Rodríguez ha explicado que “se trata de un viaje que nos habían solicitado los mayores de la ciudad, lo vamos a llevar a cabo en el mes de diciembre y espero que se completen las 55 plazas que se ofertan”.