Taller Mindfulness para vivir mejor y dormir bien

Durante el día puede que te sientas con estrés, cansancio, abatimiento, mal humor... sin saber por qué. Al llegar la noche la batalla continúa, sin poder parar de dar vueltas a los acontecimientos pasados o por llegar, sin desconectar, durmiendo poco y mal y, al final, amanece, es hora de levantarse y no te encuentras con energías suficientes para afrontar el día que tienes por delante. Y cuantos más días pasas así, más fácil le resulta a tu cerebro seguir reaccionando de esta forma, estamos haciendo una "gimnasia mental" que nos perjudica y nos hace pasarlo mal. Las presiones de nuestra sociedad hacen que esta historia sea cada vez más frecuente.

Mindfulness es un entrenamiento que disminuye la ansiedad, reduce el estrés, cambia la estructura del cerebro y favorece un sueño más satisfactorio.

En este taller realizaremos prácticas básicas para abandonar esos hábitos mentales que nos conducen al sufrimiento y daremos el primer paso para aprender a tener una vida más satisfactoria, alcanzando un mayor equilibrio emocional y mejorando el sueño nocturno.

Este taller gratuito será impartido por la doctora Georgina Botebol, médica especialista en Neurofisiología, Experta en psicodrama, Terapia Cognitiva y Mindfulness.

Inscripciones a partir del día 23 de octubre en la Concejalía para la Igualdad. Tendrán prioridad personas empadronadas en Fuengirola.

Fecha de Inicio:
07/11/2017
Hora de Inicio:
17:30:00
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer
Dirección:
Avda. Ntro. Padre Jesús Cautivo, 13. Edificio "Colores"
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad
Teléfono:
952463525
Precio:
Gratuito