Taller de Atención Plena para reducir la ansiedad "Aprende a vivir el presente"

La Atención Plena es una de las técnicas más efectivas para estar en el aquí y el ahora generando una conexión mente y cuerpo. Es decir, lograr una consciencia de cada una de las sensaciones que nos recorren para así hacernos cargo de ellas. Cultivando la atención consciente, podemos aprender a tener mucha más sensibilidad para el proceso de reacción casi permanente que experimentamos en respuesta a todo lo que nos afecta en la vida. Podemos hacernos conscientes de las tensiones opuestas que crean nuestros impulsos, de evitar las cosas que no nos gustan y de prolongar las experiencias que nos proporcionan placer.

En este taller trataremos temas relacionados con el centrarnos en el momento presente, apertura a la experiencia y los hechos, aceptación vs resignación, elección de las experiencias, fluir para renunciar al control...

Tendrá lugar los días:

* 4 de diciembre de 10:00 a 12:00 h

* 11 de diciembre de 18:00 a 20:00 h.

Será impartido por el psicólogo Juan de Dios Serrano. Inscripciones a partir del día 19 de noviembre en la Concejalía para la Igualdad. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Fecha de Inicio:
04/12/2018
Fecha de Fin:
11/12/2018
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer
Dirección:
Avda. Ntro. Padre Jesús Cautivo, 13. edificio "Colores"
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad
Teléfono:
952463525
Precio:
Gratuito