Exposición: "Exploring Art&Soul". Bi Xiaoyuan

EXPOSICION EXPLORING ART&SOUL. BI XIAOYUAN 3

Alma, Ingenio, Inspiración
Naturalidad es una gracia elemental de la belleza

Nací y crecí en Oriente y recorro Occidente.

La admiración a las piedras tiene una tradición milenaria en China. A mí me gustan las piedras desde la infancia. Hoy día, peinando canas, mi pasión por las piedras acrecienta, así he emprendido un camino de creación artística peculiar.

Las pinturas que exhibo son mágicas y originales porque estaban escondidas dentro de las piedras durante billones de años. Las descubro, las fotografío, las defino como obras pictóricas y les doy unos toques convenientes. Para mí, la Naturaleza nos ofrece infinitas posibilidades e inspiraciones de creación original. Lo que falta son los ojos que las descubran.

Estas obras son expresión de la Naturaleza. Cada quien que las admira, tiene su propia interpretación. He aquí la magnificencia del mundo.

Mucha gente se pregunta por el significado de la vida. Para mí, la vida es un incansable viaje en búsqueda de la belleza. O sea, buscar bellezas diferentes en distintas fases de la vida. En definitiva, descubrir y crear belleza durante toda la vida. La vida creativa es felicidad.

Recuerdo siempre esta expresión: Sólo se cumplen 18 años una vez en la vida, pero aquel espíritu puede acompañarte eternamente. El último cuadro de esta exhibición representa esta idea.

El álbum en dos tomos, Alma y Arte, que se exhibe ha ingresado en la colección permanente de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Fecha de Inicio:
09/11/2018
Hora de Inicio:
09:30:00
Fecha de Fin:
07/12/2018
Hora de Fin:
21:00:00
Lugar:

TENENCIA ALCALDIA DE LOS BOLICHES.

Dirección:

CALLE PARROCO ILDEFONSO LOPEZ LOZANO

Teléfono:

952 46 07 50

Precio:

GRATUITO